Jueves 28 Marzo 2024

Estalla en gritos Multiforo con CD9 y Morat

Jóvenes y niños disfrutaron el espectáculo

Miles de jóvenes y niños llegaron al Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017 para escuchar a sus bandas favoritas, que dieron un gran espectáculo para chicos y grandes con el que demostraron su talento en el escenario.

A escasos 4 días de que la máxima fiesta de los zacatecanos termine, la ‘boy band’ CD9 (Código 9) arribó al escenario para darles un dosis de amor y ritmos románticos a todas sus fans, las "coders", quienes no pararon de gritar antes, durante y después de la presentación.

Con una divertida dinámica con el "medidor de gritos", el grupo probó que sus espectadores zacatecanos son dignos seguidores.

CD9 dio un evento completo que mezcló lo mejor de sus 2 ritmos, el pop y el urbano, cantando muchas de sus canciones más aclamadas como ‘No le hablen de amor’, ‘Ángel cruel’ y ‘Me equivoqué’.

Después de la interpretación final de los chicos de CD9, los espectadores del Teatro del Pueblo no tardaron en exigir más y ,sin perder el entusiasmo, pudieron disfrutar de la banda local Inverno que amenizó el rato para después dar paso al grupo colombiano Morat.

Con su peculiar ritmo folk pop la banda revelación del año dio un concierto diferente a los espectadores zacatecanos y deleitó a todos sus fanáticos con las canciones cuya colaboración los lanzó al éxito como ‘Mi nuevo vicio’, sencillo que tienen con Paulina Rubio y ‘Sé que te duele’ con Alejandro Fernández.

En rueda de prensa, ambas agrupaciones hablaron sobre su apoyo a los afectados al terremoto y ofrecieron hacer de la noche una bonita experiencia para todos los jóvenes que asisten para disfrutar de sus canciones.

Morat habló de su futuro como banda y que pronto estaría presentándose en varios lugares de Latinoamérica como Chile o Venezuela, además de que a partir del viernes 22 reanudan su gira en México y muy pronto se presentarán en el Auditorio Nacional.