Jueves 18 Abril 2024

Los Plebes del Rancho ofrecen noche de corridos en el Palenque

Complacen al público de Fenaza

Al ritmo de romanticismo y corridos, la agrupación sinaloense encendió el escenario del Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017, donde el público coreó los grandes éxitos que a lo largo de su carrera la han posicionado en el gusto del público nacional e internacional.

'Te metiste', 'No lo hice bien', 'Qué caro estoy pagando', entre otros de sus éxitos es como comenzaron su presentación en donde convivieron con sus fans, acercándose para saludar y tomarse fotografías, demostrando la sencillez que caracteriza a la joven agrupación.

Con fuego y algunas animaciones con papel, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho dieron un espectáculo con el que agradecieron a los asistentes por su presencia y cantar cada una de sus canciones.

El público le demostró su cariño y admiración con algunos presentes, además los clubes de fans no se hicieron esperar, ya que con algunas lonas con mensajes les demostraron su apoyo.

En rueda de prensa antes de su presentación, recalcaron el apoyo que se ha dado a los afectados del terremoto, sucedido días pasados en la Ciudad de México, ya que consideraron cancelar sus presentaciones para brindar ayuda a las personas que resultaron lastimadas.

Asimismo dijeron sentirse muy contentos de estar nuevamente en tierras zacatecanas en donde han recibido tanto cariño por sus seguidores.

Resaltaron tener el legado de su fundador Ariel Camacho. "Para nosotros él sigue vivo y cada día que pasa lo tenemos en nuestros corazones cantando los corridos que a él le gustaban", afirmaron.

plebes 2

plebes 3

plebes 1