Jueves 18 Abril 2024

Dos Dinastías y grupos invitados muestran su talento en el Foro Domo

Demuestran amplia trayectoria

El Foro Domo de la FENAZA en su edición 2017, se convirtió en un medio para que decenas de familias disfrutaran de un evento presentado por el grupo Dos Dinastías, además de otras agrupaciones invitadas que los acompañaron de distintos municipios del de estado Zacatecas.

Los Más Buscados, el conjunto Hacienda de Zacatecas y Kaoba también mostraron su repertorio de música norteña y romántica.

Dos Dinastías se formó hace 2 años, sin embargo, cada uno de los integrantes cuenta con una trayectoria propia muy extensa, los ha llevado al éxito y que el grupo sea muy distinguido en eventos privados a lo largo de todo el estado de Zacatecas.

Originarios del municipio de Trancoso, señalan que es su primera vez cantando en la Fenaza, por lo que dicen estar muy agradecidos.

El público los recibió a todos con los brazos abiertos y durante cada recital se unían cada vez más personas, ya que todos los grupos mostraron su talento e hicieron cantar y bailar a los asistentes que acudieron a este tan concurrido evento.