Martes 19 Marzo 2024

Haragán, Inspector y El Gran Silencio estremecen Megavelaria

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

Inspector fue el primer grupo que salió al escenario para poner a los asistentes a moverse al ritmo del ska.

Animaron al público con canciones como Amargo adiós, Y qué, Es por ti y Como un sol, además de covers interpretados con su singular estilo, como Me estoy enamorando.

Para despedirse envió un afectuoso saludo a los motociclistas que se reunieron y hacían rugir sus motores. Se retiró con su tema Amnesia, en medio de ovaciones.

El Haragán y Compañía hizo sonar el rock urbano. Por segunda ocasión esta agrupación se presentó en un evento organizado por la Unión Nacional de Motociclistas de Zacatecas (Unamoz).

No estoy muerto, Muñequita sintética, A esa gran velocidad y Purgante de amor fueron algunos de los éxitos que tocaron. El vocalista recordó a los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, para exigir justicia.

El Gran Silencio cerró la noche y no importó la hora a la que salió al escenario, las 2 de la madrugada, para encender a los asistentes que no pararon de bailar durante su presentación con melodías como Círculo de amor, Déjenme si estoy llorando y Decadencia.

Con El Chúntaro Style el piso de la Megavelaria se estremeció al poner a saltar a los asistentes, quienes formaban círculos para el slam en un ambiente de fiesta.