El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) celebró a sus trabajadoras que son mamás en reconocimiento a su labor en pro de sus familias, de la institución y, por ende, de la sociedad.

`Los jefes de jefes’ celebraron a miles de madres en un concierto que duró más de 2 horas y durante el cual se mostraron complacientes, pues desde el inicio indicaron que tocarían lo que las festejadas les pidieran.

Miles de radioescuchas de la estación grupera del 93.3 FM, perteneciente al Grupo Radiofónico Zer, se dieron cita en un grato convivió realizado en el Jardín Juárez, de Guadalupe.

Al final de la misa del mediodía de este domingo, en la Catedral Basílica, Sigifredo Noriega Barceló sacó el acordeón y les cantó a las madres zacatecanas por el 10 de mayo. Ante la emotiva sorpresa, algunas mamás lloraron.

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al concierto que ofrecieron Los Ángeles Azules, quienes por más de 2 horas, deleitaron a las madres de familia de El Mineral con sus canciones.

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Alonso Reyes convivió con miles de colaboradoras de su administración en un desayuno realizado en el Palacio de Convenciones, donde refrendó su compromiso para que tengan las mejores condiciones de trabajo.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

El lugar perfecto para salir de farra y celebrar la bienvenida de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) fue el Deniro Club, donde alumnos y maestros se reunieron para oficializar su reciente regreso a clases.

Las mejores fiestas de ritmo y sabor de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, se viven en La Cubanita Salsa-Bar, donde pasarás los momentos más agradables y divertidos en compañía de tus amigos o pareja.

Las mejores noches de antro se viven en Deniro Club en las instalaciones de la Fenaza, y con el evento Los Comerciales quedó demostrado una vez más, con un ambiente donde se escucharon canciones que marcaron época.

La Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Zacatecas celebró en grande sus primeros 15 años en el estado, además de darles la bienvenida al nuevo semestre, y para eso se reunieron en el Deniro Club de la Fenaza.

La maldad de “Teresa” convierte a Boyer en la mejor actriz

Espectáculos no
Typography

Angelique boyer ganó el premio como mejor actriz

Entrega de premios TV y Novelas
ACAPULCO, GUERRERO.- Ataviados con sus más vistosas galas, tanto actores como cantantes se dieron cita la noche del domingo para presenciar la entrega de los Premios Tv y Novelas 2011.


El Foro Imperial del puerto de Acapulco, en Guerrero, fue el lugar elegido para realizar la premiación de los contenidos más destacados de la televisión de entretenimiento, en varias categorías.

Durante la noche hubo varias sorpresas: desde el desfile de estrellas sobre la alfombra roja hasta el momento cumbre de la premiación, donde se entregó el galardón a la mejor telenovela del año.

Quienes pensaban que ese reconocimiento se lo llevaría "Teresa" se equivocaron, pues el esperado galardón fue para la telenovela "Para volver a amar".

A pesar de los gritos de la gente, que inundaban el Foro Imperial con la consigna: "¡Teresa, Teresa!" el jurado decidió premiar la novela protagonizada por Rebecca Jones.


Sin embargo, momentos antes Angelique Boyer consiguió la victoria a mejor actriz, por su papel estelar en "Teresa" donde interpretó a este personaje.

"Rebecca (Jones) esto debe ser para ti”, expresó respecto a su compañera nominada en esta categoría.

“Gracias Acapulco, gracias al Twitter y al Facebook", dijo Boyer al recibir su premio.
Mientras tanto, Fernando Colunga se llevó el reconocimiento a mejor actor por su participación en la telenovela "Soy tu dueña". El intérprete no estuvo presente en el evento, pero preparó un video donde daba gracias por el premio.

Enrique Iglesias dedica presea al públicoEl mejor actor fue Fernando Colunga
El cantante español Enrique Iglesias recibió de manos de Alejandra Guzmán la presea que coronó su canción "Cuando me enamoro", como el mejor tema de telenovela. "Gracias a vosotros", gritó el intérprete mientras levantaba la estatuilla dorada y se la dedicaba al público, que lo aclamó con aplausos y piropos.

Otro momento efusivo de la noche se vivió cuando, en medio de aplausos y ovaciones de pie, la primera actriz Alicia Rodríguez anunció su retiro del mundo actoral.

"Una familia con suerte es la última telenovela en la que participaré", afirmó con voz entrecortada.

Asimismo, el primer actor Ignacio López Tarso fue reconocido con un premio especial por "toda una vida en el escenario", de acurdo con palabras de Silvia Pinal, de quien recibió la presea.

"Gracias al jurado, que fue muy acertado en premiarme", bromeó Tarso en su discurso de agradecimiento.


La música le dio el toque especial
En el evento se presentaron grandes cantantes para amenizar la fiesta.

El primero en salir al escenario fue Enrique Iglesias. También estuviero Alejandra Guzmán, la cantante colombiana Fanny Lu, la Original Banda el Limón, Marco Di Mauro y Maite Perroni, quienes interpretaron el tema de la telenovela "Triunfo del amor".

En esta ocasión los jueces fueron Aurora Valle, Andrea Legarreta, Juan Osorio, entre otros, quienes se basaron en la votación del público vía internet para premiar a los ganadores.

Ganadores

  • Mejor Programa de Televisión Restringida, "Miembros al aire"
  • Mejor Programa de Entretenimiento, "Hoy"
  • Mejor Serie hecha en México, "Gritos de muerte y libertad"
  • Mejor Actriz Juvenil, la protagonista de Niña de mi corazón, Paulina Goto
  • Mejor Actor Juvenil, Alfonso Dosal de "Para volver a amar"
  • Revelación Femenina, Fátima Torre por su interpretación de "Iluminada" en "Soy tu dueña"
  • Revelación Masculina, Paul Stanley
  • Mejor Programa Especial, "Iniciativa México"
  • Mejor Programa de Concurso, "100 Mexicanos Dijieron"
  • Mejor Primera Actriz, Magda Guzmán por su papel de "Doña Conchida" en "Para volver a amar"
  • Mejor Primer Actor, Alejandro Camacho por su interpretación de "Braulio" en "Para volver a amar"
  • Ignacio López Tarso recibió el reconocimiento especial "Toda una vida en el escenario"
  • Mejor Tema Musical, "Cuando me enamoro" por Enrique Iglesias, de la telenovela homónima
  • Mejor Actriz Coestelar, Alejandra Barros por su interpretación de "Bárbara" en el melodrama "Para volver a amar"
  • Mejor Actor Coestelar, Jesús Ochoa por su papel de "Rolando" en "Para volver a amar"
  • Mejor Actriz Antagónica, Rocío Banquells por su interpretación de la malvada "Fina" en "Cuando me enamoro"
  • Mejor Actor Antagónico, Juan Carlos Barreto por darle vida a "Jaime" en "Para volver a amar"
  • Mejor Actriz, Angeliquer Boyer al protagonizar "Teresa"
  • Mejor Actor, Fernando Colunga por ser "José Miguel" en "Soy tu dueña"
  • Mejor Telenovela, "Para volver a amar", historia producida por Giselle González y Roberto Gómez Fernández

FOTOS: CORTESÍA