Autoridades estatales y municipales participaron de la tradición más arraigada y que da identidad cultural a esta comunidad guadalupense, donde los habitantes celebran a la Virgen del Refugio desde hace 139 años.

Se inscribieron 8 participantes en la primera edición del certamen, y fueron presentadas al comité organizador en el 5th Avenue Terrace para su preparación de cara al certamen nacional.

Eliana Villegas Arellano, representante del municipio de Florencia de Benito Juárez, fue coronada la noche de este viernes 3 de julio como Nuestra Belleza Zacatecas 2015 en el Centro de Convenciones Ezequiel A. Dueñas de Calera de Víctor Rosales.

A partir de su graduación, los jóvenes comenzarán una nueva historia en sus vidas, con retos y esperanzas para conquistar horizontes que lleven en alto el nombre de Fresnillo, con ciudadanos de bien, dijo el alcalde Gilberto Dévora Hernández.

Andrea, Jaky y Fernanda, candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata en su edición 2015, organizaron el lanzamiento de globos a beneficio de la Cruz Roja Delegación Fresnillo, Zacatecas.

Las 10 finalistas al título de Nuestra Belleza Zacatecas (NBZ) 2015 visitaron el Hotel Villas y Spa de Paraíso Caxcán, previo a la gran final del próximo 3 de julio en Calera de Víctor Rosales.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

El ganador del segundo lugar de la edición 2012 de La Academia de TV Azteca y el participante más joven de la historia de ese reallity show se presentará este sábado en el Deniro Club de Zacatecas.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

El lugar perfecto para salir de farra y celebrar la bienvenida de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) fue el Deniro Club, donde alumnos y maestros se reunieron para oficializar su reciente regreso a clases.

Las mejores fiestas de ritmo y sabor de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, se viven en La Cubanita Salsa-Bar, donde pasarás los momentos más agradables y divertidos en compañía de tus amigos o pareja.

Se recupera Jorge Salinas de enfermedad que puso en riesgo su vida

Espectáculos no
Typography

jorge-salinas

El actor Jorge Salinas está estable y recuperándose de una enfermedad llamada Tromboembolia pulmonar, la cual puso en riesgo su vida.

Este martes, el cardiólogo Luis León Arrieta Sandoval ofreció una conferencia de prensa para informar sobre la salud del actor, quien es atendido por él.

El médico informó que esta enfermedad en un paciente que está hospitalizado es la tercera causa de muerte por enfermedades cardiovasculares.

El protagonista de la telenovela “La que no podía amar”, de Televisa, ingresó al hospital desde el pasado 21 de octubre, presentando un cuadro de segundo grado con un síncope y disfunción ventricular derecha, que es una de las complicaciones mayores de esta patología.

Aunque el tratamiento ha sido favorable, continúan haciéndole exámenes a Salinas para saber en qué fase de la enfermedad está.

La Tromboembolia pulmonar es un padecimiento que produce que se generen coágulos que se alojan en las arterias pulmonares.


FOTO: CORTESÍA