Será coronada el 3 de septiembre Maleny Cristina Ortiz Acuña, al lado de sus princesas Margarita Rodarte Rodríguez y Angélica del Río Barrón.

Tras recorrer 11 ciudades, concluyó en tierra hidrocálida la tercera semana de gira promocional de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, con la invitación de autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Patronato al público.

Ofrecieron su concierto en el Foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) de Fresnillo, Zacatecas, a mitad de la semana, ante un público que bailó y coreó sus éxitos.

Más de 200 adultos mayores disfrutaron una tarde llena de música, baile y gran ambiente en la callejoneada organizada por el Sistema Municipal DIF de Fresnillo.

San Luis Potosí es la décima ciudad a la que se invita a la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Alfredo Ríos “El Komander” salió al escenario del Foro Victoria a la medianoche de este martes para descartar los rumores que se tenían de su cancelación en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), donde puso al tope de su capacidad el domo.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

El ganador del segundo lugar de la edición 2012 de La Academia de TV Azteca y el participante más joven de la historia de ese reallity show se presentará este sábado en el Deniro Club de Zacatecas.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

El lugar perfecto para salir de farra y celebrar la bienvenida de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) fue el Deniro Club, donde alumnos y maestros se reunieron para oficializar su reciente regreso a clases.

Se recupera Jorge Salinas de enfermedad que puso en riesgo su vida

Espectáculos no

jorge-salinas

El actor Jorge Salinas está estable y recuperándose de una enfermedad llamada Tromboembolia pulmonar, la cual puso en riesgo su vida.

Este martes, el cardiólogo Luis León Arrieta Sandoval ofreció una conferencia de prensa para informar sobre la salud del actor, quien es atendido por él.

El médico informó que esta enfermedad en un paciente que está hospitalizado es la tercera causa de muerte por enfermedades cardiovasculares.

El protagonista de la telenovela “La que no podía amar”, de Televisa, ingresó al hospital desde el pasado 21 de octubre, presentando un cuadro de segundo grado con un síncope y disfunción ventricular derecha, que es una de las complicaciones mayores de esta patología.

Aunque el tratamiento ha sido favorable, continúan haciéndole exámenes a Salinas para saber en qué fase de la enfermedad está.

La Tromboembolia pulmonar es un padecimiento que produce que se generen coágulos que se alojan en las arterias pulmonares.


FOTO: CORTESÍA