Se recupera Jorge Salinas de enfermedad que puso en riesgo su vida

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

jorge-salinas

El actor Jorge Salinas está estable y recuperándose de una enfermedad llamada Tromboembolia pulmonar, la cual puso en riesgo su vida.

Este martes, el cardiólogo Luis León Arrieta Sandoval ofreció una conferencia de prensa para informar sobre la salud del actor, quien es atendido por él.

El médico informó que esta enfermedad en un paciente que está hospitalizado es la tercera causa de muerte por enfermedades cardiovasculares.

El protagonista de la telenovela “La que no podía amar”, de Televisa, ingresó al hospital desde el pasado 21 de octubre, presentando un cuadro de segundo grado con un síncope y disfunción ventricular derecha, que es una de las complicaciones mayores de esta patología.

Aunque el tratamiento ha sido favorable, continúan haciéndole exámenes a Salinas para saber en qué fase de la enfermedad está.

La Tromboembolia pulmonar es un padecimiento que produce que se generen coágulos que se alojan en las arterias pulmonares.


FOTO: CORTESÍA


blog comments powered by Disqus