Un automóvil Nissan March 2017 fue el premio mayor entregado la tarde de este viernes en la Plazuela Goitia de la capital zacatecana para culminar con la promoción Ilumina tu Navidad.

En este día de los Reyes Magos personal de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos decidió llevar sonrisas a pequeños que se encuentran internados en el Hospital General Zacatecas.

Chicos y grandes se dieron cita en el Jardín Juárez para disfrutar de la tradicional rosca además de recibir regalos que entregaron el Ayuntamiento en conjunto con la edición 23 del Juguetón.

Hilario Ramírez Villanueva "Layín", alcalde de San Blas, Nayarit, le obsequió un carro del año a la quinceañera Rubí.

El cantante zacatecano cumplió su promesa de presentarse en los 15 años de Rubí Ibarra García.

Los reflectores no dejaron que Rubí festejara con alegría sus 15 años, pues la chica de La Joya lució durante la misa estresada y sin sonrisa.

Acompañado por el mariachi Gama 1000 en la mitad del concierto, el tenor ofreció una velada este domingo en la clausura del Corona Fest Zacatecas 2015, en la Plaza de Armas.

El club nocturno Dohan te espera con sus puertas abiertas en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, donde todas tus noches serán diferentes y llenas de emoción.

La Cubanita Salsa-Bar está lista para recibir a los zacatecanos y visitantes que desean pasar noches fenomenales durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Excelente ambiente de diversión y entretenimiento con diversas actividades es lo que cada noche de fin de semana puedes disfrutar en la cantina Los Milagros.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

Se recupera Jorge Salinas de enfermedad que puso en riesgo su vida

Espectáculos no

jorge-salinas

El actor Jorge Salinas está estable y recuperándose de una enfermedad llamada Tromboembolia pulmonar, la cual puso en riesgo su vida.

Este martes, el cardiólogo Luis León Arrieta Sandoval ofreció una conferencia de prensa para informar sobre la salud del actor, quien es atendido por él.

El médico informó que esta enfermedad en un paciente que está hospitalizado es la tercera causa de muerte por enfermedades cardiovasculares.

El protagonista de la telenovela “La que no podía amar”, de Televisa, ingresó al hospital desde el pasado 21 de octubre, presentando un cuadro de segundo grado con un síncope y disfunción ventricular derecha, que es una de las complicaciones mayores de esta patología.

Aunque el tratamiento ha sido favorable, continúan haciéndole exámenes a Salinas para saber en qué fase de la enfermedad está.

La Tromboembolia pulmonar es un padecimiento que produce que se generen coágulos que se alojan en las arterias pulmonares.


FOTO: CORTESÍA