El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) celebró a sus trabajadoras que son mamás en reconocimiento a su labor en pro de sus familias, de la institución y, por ende, de la sociedad.

`Los jefes de jefes’ celebraron a miles de madres en un concierto que duró más de 2 horas y durante el cual se mostraron complacientes, pues desde el inicio indicaron que tocarían lo que las festejadas les pidieran.

Miles de radioescuchas de la estación grupera del 93.3 FM, perteneciente al Grupo Radiofónico Zer, se dieron cita en un grato convivió realizado en el Jardín Juárez, de Guadalupe.

Al final de la misa del mediodía de este domingo, en la Catedral Basílica, Sigifredo Noriega Barceló sacó el acordeón y les cantó a las madres zacatecanas por el 10 de mayo. Ante la emotiva sorpresa, algunas mamás lloraron.

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al concierto que ofrecieron Los Ángeles Azules, quienes por más de 2 horas, deleitaron a las madres de familia de El Mineral con sus canciones.

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Alonso Reyes convivió con miles de colaboradoras de su administración en un desayuno realizado en el Palacio de Convenciones, donde refrendó su compromiso para que tengan las mejores condiciones de trabajo.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

El lugar perfecto para salir de farra y celebrar la bienvenida de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) fue el Deniro Club, donde alumnos y maestros se reunieron para oficializar su reciente regreso a clases.

Las mejores fiestas de ritmo y sabor de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, se viven en La Cubanita Salsa-Bar, donde pasarás los momentos más agradables y divertidos en compañía de tus amigos o pareja.

Las mejores noches de antro se viven en Deniro Club en las instalaciones de la Fenaza, y con el evento Los Comerciales quedó demostrado una vez más, con un ambiente donde se escucharon canciones que marcaron época.

La Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Zacatecas celebró en grande sus primeros 15 años en el estado, además de darles la bienvenida al nuevo semestre, y para eso se reunieron en el Deniro Club de la Fenaza.

Se recupera Jorge Salinas de enfermedad que puso en riesgo su vida

Espectáculos no
Typography

jorge-salinas

El actor Jorge Salinas está estable y recuperándose de una enfermedad llamada Tromboembolia pulmonar, la cual puso en riesgo su vida.

Este martes, el cardiólogo Luis León Arrieta Sandoval ofreció una conferencia de prensa para informar sobre la salud del actor, quien es atendido por él.

El médico informó que esta enfermedad en un paciente que está hospitalizado es la tercera causa de muerte por enfermedades cardiovasculares.

El protagonista de la telenovela “La que no podía amar”, de Televisa, ingresó al hospital desde el pasado 21 de octubre, presentando un cuadro de segundo grado con un síncope y disfunción ventricular derecha, que es una de las complicaciones mayores de esta patología.

Aunque el tratamiento ha sido favorable, continúan haciéndole exámenes a Salinas para saber en qué fase de la enfermedad está.

La Tromboembolia pulmonar es un padecimiento que produce que se generen coágulos que se alojan en las arterias pulmonares.


FOTO: CORTESÍA