Ámbar, Evelyn y Griselda, aspirantes al título a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016, participaron en el tradicional desfile de candidatas por las principales calles y avenidas de la ciudad.

Ámbar, Evelyn y Gris participaron en una verbena popular con habitantes de la colonia Francisco Goitia de Fresnillo.

Alrededor de 1.200 vehículos participan en la sexta edición del Wolfazo Fiesta Vochera de Zacatecas, que recorrieron el Centro Histórico este sábado y serán exhibidos el domingo en la Megavelaria.

Con motivo de la conmemoración del Día del Minero, se organizaron diferentes actividades en Peñasquito en las que participaron colaboradores y contratistas de la unidad minera ubicada en Mazapil.

Ámbar, Evelyn y Griselda develaron este domingo sus fotografías oficiales que formarán parte de la imagen de la Feria Nacional de Fresnillo 2016, en un evento en el que se dio a conocer el elenco del Teatro del Pueblo.

Después de 3 días de competencia entre las participantes en el certamen Diosa de la Plata 2016, fue la representante de Coahuila la seleccionada para obtener la corona.

Acompañado por el mariachi Gama 1000 en la mitad del concierto, el tenor ofreció una velada este domingo en la clausura del Corona Fest Zacatecas 2015, en la Plaza de Armas.

El club nocturno Dohan te espera con sus puertas abiertas en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, donde todas tus noches serán diferentes y llenas de emoción.

La Cubanita Salsa-Bar está lista para recibir a los zacatecanos y visitantes que desean pasar noches fenomenales durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Excelente ambiente de diversión y entretenimiento con diversas actividades es lo que cada noche de fin de semana puedes disfrutar en la cantina Los Milagros.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

Gabriel Estrella, actor de TV Azteca, es encontrado muerto

Espectáculos no

gabriel-estrella

Gabriel Estrella, joven actor de TV Azteca fue encontrado muerto, luego de ser reportado como desaparecido desde el 28 de enero de este año.

Luego de su desaparición, familiares y conocidos pidieron en las redes sociales ayuda para localizarlo.

Al parecer el joven actor desapareció en Zona Esmeralda, en el estado de México.

"Porfavor URGENTE Desaparecido Gabriel Estrella desde ayer en Zona Esmeralda Ayúdenme con RT!!! Porfavor!", decía un mensaje escrito en la red social Twitter.

Lamentablemente, este 30 de enero el cuerpo sin vida de Gabriel fue encontrado en el municipio de Jilotzingo.

Estrella estudió en el Centro de Formación Actoral de Azteca y fue parte de programas como “La Vida es una canción”, “A cada quien su santo” y “Lo que callamos las mujeres”.

Gabriel ya había grabado algunas escenas para la telenovela “Notas de Amor”, la cual próximamente será transmitida por la televisora.

Amigos y compañeros utilizaron Twitter para dar el pésame

  • #SeApagaUnaEstrella Nuestro más sentido pésame a la familia por el deceso del actor Gabriel Estrella Q.E.P.D. ¡Gracias!
  • Estoy en shock al saber de el asesinato de mi amigo GABRIEL ESTRELLA DESCANSE EN PAZ ?
  • #Azteca de luto por la lamentable perdida de un gran #talento Gabriel Estrella #PorUnicaOcasion cambiaremos nuestro logo por el moño de luto

FOTO: CORTESÍA