Gabriel Estrella, actor de TV Azteca, es encontrado muerto

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

gabriel-estrella

Gabriel Estrella, joven actor de TV Azteca fue encontrado muerto, luego de ser reportado como desaparecido desde el 28 de enero de este año.

Luego de su desaparición, familiares y conocidos pidieron en las redes sociales ayuda para localizarlo.

Al parecer el joven actor desapareció en Zona Esmeralda, en el estado de México.

"Porfavor URGENTE Desaparecido Gabriel Estrella desde ayer en Zona Esmeralda Ayúdenme con RT!!! Porfavor!", decía un mensaje escrito en la red social Twitter.

Lamentablemente, este 30 de enero el cuerpo sin vida de Gabriel fue encontrado en el municipio de Jilotzingo.

Estrella estudió en el Centro de Formación Actoral de Azteca y fue parte de programas como “La Vida es una canción”, “A cada quien su santo” y “Lo que callamos las mujeres”.

Gabriel ya había grabado algunas escenas para la telenovela “Notas de Amor”, la cual próximamente será transmitida por la televisora.

Amigos y compañeros utilizaron Twitter para dar el pésame

  • #SeApagaUnaEstrella Nuestro más sentido pésame a la familia por el deceso del actor Gabriel Estrella Q.E.P.D. ¡Gracias!
  • Estoy en shock al saber de el asesinato de mi amigo GABRIEL ESTRELLA DESCANSE EN PAZ ☹
  • #Azteca de luto por la lamentable perdida de un gran #talento Gabriel Estrella #PorUnicaOcasion cambiaremos nuestro logo por el moño de luto

FOTO: CORTESÍA


blog comments powered by Disqus