Jueves 28 Marzo 2024

Kate del Castillo no quiere saber nada de política

kate-delcastillo

Kate del Castillo declaró que no está muy segura de querer participar en una campaña política, como hizo en 2006 al grabar spots para el entonces candidato a la presidencia de la República, Vicente Fox Quezada.

Después de la polémica que se creó en las redes sociales y medios de comunicación sobre su petición al narcotraficante Joaquín el “Chapo” Guzmán de traficar con la paz, la actriz dijo que por el momento no quiere tener que ver con la política.

“No, no creo, ya después de lo que pasó, no creo; ya no puedo decir que sí o que no porque yo cambio de opinión bien rápido”, dijo durante una conferencia en la presentación de la película “Colosio: el asesinato”, en la que participa.

Agregó que “yo de política no sé nada, yo nada más hablo como cualquier otra ciudadana y apoyo lo que creo que va a estar bien y luego me descepciono y apoyo otras cosas”.

Dijo que su actuación en la cinta no se debe a que esté en algún proyecto político, al respecto comentó que “crezco muchísimo trabajando con toda esta gente y qué padre que sea un tema que se ha quedado en el olvido, algo que yo viví; recuerdo perfectamente que el país se quedó casi casi en pausa”.

En la cinta, dirigida por Carlos Bolado en la que dará vida a Verónica, la esposa de Andrés (José María Yazpik), también participan Daniel Giménez Cacho, Enoc Leaño, Tenoch Huerta, Harold Torres, Odiseo Bichir y Miguel Rodarte, entre otros.


FOTO: CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS

Kate del castillo asegura que malinterpretaron su mensaje hacia "El Chapo"

Kate del Castillo causa polémica al pedir ayuda al "Chapo" Guzmán