El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) celebró a sus trabajadoras que son mamás en reconocimiento a su labor en pro de sus familias, de la institución y, por ende, de la sociedad.

`Los jefes de jefes’ celebraron a miles de madres en un concierto que duró más de 2 horas y durante el cual se mostraron complacientes, pues desde el inicio indicaron que tocarían lo que las festejadas les pidieran.

Miles de radioescuchas de la estación grupera del 93.3 FM, perteneciente al Grupo Radiofónico Zer, se dieron cita en un grato convivió realizado en el Jardín Juárez, de Guadalupe.

Al final de la misa del mediodía de este domingo, en la Catedral Basílica, Sigifredo Noriega Barceló sacó el acordeón y les cantó a las madres zacatecanas por el 10 de mayo. Ante la emotiva sorpresa, algunas mamás lloraron.

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al concierto que ofrecieron Los Ángeles Azules, quienes por más de 2 horas, deleitaron a las madres de familia de El Mineral con sus canciones.

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Alonso Reyes convivió con miles de colaboradoras de su administración en un desayuno realizado en el Palacio de Convenciones, donde refrendó su compromiso para que tengan las mejores condiciones de trabajo.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

El lugar perfecto para salir de farra y celebrar la bienvenida de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) fue el Deniro Club, donde alumnos y maestros se reunieron para oficializar su reciente regreso a clases.

Las mejores fiestas de ritmo y sabor de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, se viven en La Cubanita Salsa-Bar, donde pasarás los momentos más agradables y divertidos en compañía de tus amigos o pareja.

Las mejores noches de antro se viven en Deniro Club en las instalaciones de la Fenaza, y con el evento Los Comerciales quedó demostrado una vez más, con un ambiente donde se escucharon canciones que marcaron época.

La Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Zacatecas celebró en grande sus primeros 15 años en el estado, además de darles la bienvenida al nuevo semestre, y para eso se reunieron en el Deniro Club de la Fenaza.

Secuestran a vocalista de la Banda Jerez

Espectáculos no
Typography

banda-jerez-espacio-corona-fenaza-2011-4El presunto plagio de Marco Antonio Flores, líder y vocalista de la agrupación jerezana, ocurrió desde hace 20 días, y por su liberación piden un rescate de 5 millones de pesos.

La información comenzó a circular en los medios electrónicos de comunicación, y ha causado conmoción y revuelo en las redes sociales.

De acuerdo a sitios especializados del espectáculo, la desaparición del cantante fue confirmada por un familiar cercano, quien pidió mantener su anonimato por temor a represalias.

El intérprete del éxito de “La Cabrona” fue secuestrado hace más de 15 días, fecha en la que se comunicó vía telefónica con su familiares, a quienes les informó que se encontraba físicamente bien, pero que necesitaba 5 millones de pesos para que sus secuestradores los dejaran en libertad.

Al parecer, Marco Antonio Flores pidió a sus familiares que mantuvieran la mayor discreción posible y que no dieran parte a las autoridades.

Pagaron rescate y no fue liberado
Se presume que los familiares del vocalista de la Banda Jerez entregaron el rescate solicitado por los plagiarios, sin embargo el cantante nunca fue entregado.

De nueva cuenta, Marco Antonio se comunicó con sus familiares para señalar que los secuestradores -después de recibir el dinero- le exigieron otro pago similar y que en esta ocasión sería liberado.

Ante la incertidumbre que vive la familia Flores, ellos mismos decidieron filtrar la información a fin de que los medios de comunicación ejerzan cierta presión y los plagiarios liberen al vocalista de la agrupación.

Respecto al plagio, el procurador general de Justicia del Estado (PGJE), Arturo Nahle García, dijo desconocer la situación debido a que los familiares del cantante no han interpuesto una denuncia formal.

Comentó sin embargo que tanto su localización como la investigación de su secuestro se tratan de un delito que se persigue por oficio, por lo que espera tener más detalles para iniciar con algún proceso.

Banda Jerez y sus presuntos nexos con Los Zetas
banda-jerez-espacio-corona-fenaza-2011-8El pasado 24 de abril se montó un operativo en Monclova, Coahuila, para capturar a Heriberto Lazcano, líder de la organización delictiva Los Zetas, lo que dio como resultado la detención de la Banda Jerez cuando amenizaban su exclusiva fiesta.

El centro recreativo de la Sección 38 del SNTE fue rodeado por elementos castrenses y de la Marina quienes se llevaron del lugar a los 17 integrantes de la banda. A partir de este suceso, la agrupación fue estigmatizada por sus presuntas relaciones con la célula del narcotráfico.

FOTOS: ARCHIVO

NOTAS RELACIONADAS:

Detuvieron a integrantes de la Banda Jerez; buscaban a líder criminal

Amenaza de bomba en rodeo de Banda Jerez en Aguascalientes