Con la invitación a los aguascalentenses, autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Patronato concluyeron la gira para promocionar la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, por varias ciudades del país.

Poco después de las 11 de la noche de este lunes César Gerardo Ortiz Medina, más conocido como Gerardo Ortiz, arribó al escenario de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016 en donde ya lo esperaban miles de personas.

Repudiamos la presentación musical de César Gerardo Ortiz Medina en la Feria Nacional de Fresnillo, sentenciaron las integrantes de la Red Plural de Mujeres de Zacatecas, en voz de María Luisa Sosa de la Torre.

Con cerca de 4 mil habitaciones están preparados los hoteles y hostales de Zacatecas para recibir a los visitantes que se darán cita en el mes patrio para disfrutar de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Una noche llena de energía, fuerza y entrega total fue la que ofrecieron los integrantes de DLD, procedentes del Estado de México y representantes del género rock de nuestro país en la décima noche de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016.

Entre bailes, porras y aplausos, fue electa la reina de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición número 47, mediante un sorteo realizado por el Patronato de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Acompañado por el mariachi Gama 1000 en la mitad del concierto, el tenor ofreció una velada este domingo en la clausura del Corona Fest Zacatecas 2015, en la Plaza de Armas.

El club nocturno Dohan te espera con sus puertas abiertas en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, donde todas tus noches serán diferentes y llenas de emoción.

La Cubanita Salsa-Bar está lista para recibir a los zacatecanos y visitantes que desean pasar noches fenomenales durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Excelente ambiente de diversión y entretenimiento con diversas actividades es lo que cada noche de fin de semana puedes disfrutar en la cantina Los Milagros.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

Hoteles Zacatecas Una Estrella

ROOT

Nombre

Dirección

Teléfono y Fax

Hostal Casa del Ángel

Calle del Ángel No. 220

Centro

(492)92  5 35 80

Hostal del Río

Avenida Hidalgo No. 116

Centro

(492) 92 40035

Hostal Don Félix

Callejón de Quijano No. 220

Centro

(492) 922 74 21

 Regresar a guía de hoteles en Zacatecas