Jueves 28 Marzo 2024

Banda MS estrena Teatro del Pueblo Jerez 2014: logra asistencia récord

banda-ms-1El concierto masivo más numeroso que se ha realizado en el municipio se realizó este miércoles para la coronación e inicio de la Feria de Primavera Jerez 2014.

De acuerdo con las autoridades, 25 mil personas acudieron al concierto de la banda originaria de Mazatlán en la nueva explanda del Teatro del Pueblo.

La exitosa agrupación dio inicio a los festejos de la Feria de Jerez tras la coronación de Lupita I, evento en donde el presidente municipal, José Viramontes Rodarte, destacó a los asistentes que hayan sido los primeros en estar presentes en la nueva explanada.

banda-ms-2El alcalde dijo a los presentes que estaban haciendo historia al acudir al concierto que más personas ha reunido en Jerez, al tiempo que agradeció la presencia de la Banda MS para ese importante evento y les entregó un reconocimiento.

El escenario consta de 3 pantallas gigantes y otras más pequeñas que sirven de complemento, donde se proyectan imágenes de videos de las agrupaciones que se presentan y del concierto que se realiza en ese momento, además de captarse al público mientras disfruta de la música.

En el extremo opuesto del escenario se colocaron gradas, hasta donde se escucha bien gracias al buen sonido que fue instalado. En los costados de la explanada se han dispuestos de comercios para venta de bebidas.

banda-ms-3Frente al escenario hay una zona VIP, donde las personas que tienen alguna discapacidad o son adultos mayores tienen un lugar de preferencia.

Antes de la presentación estelar de la reconocida agrupación sinaloense, los asistentes escucharon a la banda la Exclusiva de Jerez para animarse un poco.

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, al salir al escenario dijo que se sentían gustosos de estar con ese público que cubría la extensa plancha.

‘Hermosa experiencia’, ‘Mi razón de ser’, ‘Mi olvido’, ‘Mi mayor anhelo’ y ‘De ti enamorado’ fueron algunas de las canciones que fueron coreadas por las miles de personas reunidas, quienes pudieron disfrutar de la banda hasta la madrugada.

banda-ms-4El cantante agradeció a las autoridades que hayan hecho posible un evento de esa magnitud, pues la banda MS ya conocía Jerez y tenía buenas experiencias, pero de nada servía que quisieran regresar y el público deseara escucharlos sin el esfuerzo de las autoridades para que estuvieran en el municipio.

Alan Ramírez dijo que le daba envidia “de la buena” la Feria de Jerez, y pidió a los habitantes de este municipio que la conserven, ya que es una festividad digna de admirarse.

Para ver el video en tu móvil haz click aquí: Banda MS en la Feria Jerez 2014

Feria de Primavera Jerez 2014: programa completo

 banda-ms-5   banda-ms-6

banda-ms   publico-1

FOTOS Y VIDEO: LEONARDO MORENO

NOTAS RELACIONADAS:

 

Inicia Feria de Jerez 2014 con coronación de la reina Lupita I