Jueves 28 Marzo 2024

Intocable enamora a miles en la Feria de Fresnillo

intocable5

“Aquí estamos con cariño y mucho corazón”, dijo el vocalista Ricky Muñoz cuando salieron al escenario del Foro Victoria en medio de gritos de una multitud que llenó el domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014.

El grupo inició su presentación con ´Tu adiós me mata´ para continuar con ‘Alguien te va a hacer llorar´, luego siguieron una cascada de éxitos que los han consolidado como uno de los mejores en su género durante 20 años de carrera.

El público fresnillense los aclamó, aplaudió y les rindió homenaje de la mejor manera que lo pueden hacer los seguidores de una agrupación: cantando a todo pulmón sus canciones, como ´Por Ella´, ´Soñador Eterno´, ´¿Y todo para qué?´, ´Fuerte no soy´ y ´Enséñame a olvidar´,  entre otras.intocable1

Sus temas románticos fueron coreados en cada rincón de la explanada, pero también pusieron a bailar a los asistentes con melodías más movidas como ´Coqueta´.

Intocable se dio un espacio antes de su magno concierto para dar una conferencia de prensa, en la que dijeron que su propósito es hacer buena música sin fijarse en las tendencias del momento o los que otros hacen.

En su trayectoria, agregaron, han hecho la música que les gusta sin pensar en estar largo tiempo, pues al inicio no pensaban en estar más varios años y podrían estarintocable6 otros 2 o 5, pero “aquí estamos”.

El disfrute que expresaron tener al estar en el escenario lo mostraron en la presentación de este lunes, para iniciar bien la semana desde Fresnillo.

A la mitad del concierto el alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada; la reina de la Fenapla, Monserrat I; el Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas; y el Coordinador General del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), Rodrigo Rodríguez Reyes, entregaron el Minero de Plata a Intocable como reconocimiento por su participación.

intocable2   intocable7

ntocable3   intocable4

intocable-fenaple-1   intocable-fenaple-2

intocable-fenaple-4   intocable-fenaple-5

FOTOS: CORTESÍA