Viernes 29 Marzo 2024

El Gran Silencio fue la pura sabrosura en la Feria de Fresnillo

gran-silencio-2

La banda regiomontana armó un slam entre el público que se reunió en el lienzo charro Antonio Aguilar de las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata 2014 (Fenapla) para el prendido concierto.

La agrupación puso a bailar con su contagioso ritmo que mezcla ska, rock, hip hop, cumbia, música norteña y baladas a su peculiar estilo, que a lo largo de 22 años los ha mantenido con una buena vibra.

Las ruedas que se armaron  para el ´slam´ el grupo pidió que se reunieran para hacer una sola, así se formó un remolino de baile que los hizo decir: “hace mucho no veíamos un slam tan grande y desorganizado”.

La canción que desató la pasión para ser coreada y mover el cuerpo fue el gran-silencio´Chuntaro Style´, que la prolongaron para estirar el entusiasmo y que se gritara “Fresnillo es la pura sabrosura”.

Hicieron brincar a los espectadores con ´Time Bomb´, bajar el Ritmo con ´Tonta Canción  de Amor´ y en honor a José José ´Lo que un día fue no será´, para seguir con rolas representativas como ´Cumbia Lunera´ y ´Dormir Soñando´, que pusieron a bailar ´de gavilán´.

Cerraron su presentación con ´Súper Riddim Internacional´, ´Cumbia Poder´ y ´El Circulo´ enviando paz para todos.

Previo al concierto se presentaron los grupos Sinikos y Colectivo FRS; mientras que el Gran Silencio antes de saltar al escenario se dio un tiempo para la firma de autógrafos de fans.

gran-silencio-3   gran-silencio-4

gran-silencio-5   gran-silencio-7

FOTOS: CORTESÍA