Viernes 29 Marzo 2024

Lupita D'Alessio ´ruge´ en la Feria de Fresnillo

dlessio fenapla1

La Leona Dormida se adueñó del Foro Victoria para ofrecer un concierto lleno de pasión, en donde se entregó para un público con el que compartió canciones que la han consagrado y promocionó su más reciente producción musical.

Una de las voces femeninas más reconocidas de México encontró eco entre el auditorio que coreaba sus éxitos, bajo el domo de la Feria Nacional de la Plata 2014, donde dio interpretó su nuevo sencillo ´Es un peligro´ de su disco ´Cuando se ama como tú´.

Como una leona que se pasea a sus anchas por la estepa Lupita D´Alessio se dlessio fenapla8desenvolvió en el escenario, donde estuvo acompañada por excelentes músicos, con los que inició su presentación con la canción ´Te Estás Pasando´, para luego seguir con ´Inocente Pobre Amiga´, ´Ni Guerra, Ni Paz´, entre otras.

Al cantar ´Hoy voy a cambiar´ la emoción la invadió; con su característica expresividad y este éxito cerró su exitosa presentación en la Fenapla.

 

Previo al concierto la cantante tuvo una rueda de prensa, donde habló de sus proyectos próximos, entre los que destacan la grabación del video de ´Es un peligro´.

Dijo que la canción es un tema romántico, que relata una historia que a muchos nos ha pasado y el video es el primero después de 20 años de no hacer uno, el cual por fin se logra para hacerlo a su gusto.

 

 Al magno concierto asistieron la Reina de la Fenapla, Monserrat I; la princesa Paola; el Alcalde, Benjamín Medrano Quezada; y el presidente del comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas. Se colocaron sillas, en esta ocasión, para comodidad de los asistentes.

dlessio fenapla2   dlessio fenapla3

dlessio fenapla4   dlessio fenapla5

dlessio fenapla6   dlessio fenapla7

dlessio fenapla9   dlessio fenapla10

FOTOS: CORTESÍA