Viernes 29 Marzo 2024

Localizan muerto a músico de Banda el Recodo: Detienen a su esposa

aldo-sarabia-2

Aldo Sarabia, exintegrante de la Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga, fue encontrado sin vida luego de tener varios días desaparecido.

Mediante un comunicado de prensa, la “Madre de todas las bandas” dio a conocer la lamentable noticia.

Aunque no dan detalles sobre cómo fue la localización de su compañero, en el comunicado agradecen la intervención del gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez, y al procurador general de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez.

De acuerdo con la agencia de noticias The Associated Press, el cuerpo del músico fue encontrado con una herida de arma de fuego y ya estaba en descomposición.

Una fuente cercana a la agencia, que no quiso revelar su nombre, informó que el cuerpo fue encontrado en una comunidad llamada El Recodo, que está cerca del puerto de Mazatlán.

Los integrantes de la banda lamentaron la pérdida de su compañero y amigo, quien había sido reportado desaparecido desde el 14 de octubre, y de quién dijeron, solo recordarán los buenos momentos que pasaron con él.

Ya hay 2 detenidos, uno de ellos es su esposa
De acuerdo con medios nacionales, la esposa del musico y un integrante de la misma banda fueron detenidos al resultar sospechosos por su muerte.

Se especula que Sarabia, su esposa y otro integrante formaban un triángulo amoroso, aunque esto no está confirmado.

aldo-sarabia

FOTO: TWITTER