Jueves 28 Marzo 2024

La Original Banda el Limón festeja 50 años

limon portada

León.- La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga festejó 50 años de carrera artística, en una presentación en el foro Victoria, de La Feria de León, donde el público se puso a bailar y cantar los temas de la agrupación.

Lorenzo Méndez, vocalista de la Original, agradeció a los leoneses por poyar a esta banda, que recién estrena el disco 'Medio siglo', donde se desprende el tema 'Mayor de edad', que fue bien recibido por los asistentes, para muchos de ellos ya de dominio.

Cada uno de los acordes hizo vibrar a los asistentes a este concierto, que estuvo enmarcado con luces multicolor y los videos de cada canción que interpretaban, proyectados en una megapantalla.

La banda originaria del poblado de El Limón de los Peraza, en el estado de Sinaloa, conserva el sonido tradicional de las bandas de antaño, lo que fue agradecido por el público que coreaba cada unas de sus canciones como 'Abeja reina', 'Di que regresarás', 'El mejor perfume' y 'El primer lugar'.

Uno de los momentos agradables de la noche fue cuando la banda integrada por 17 músicos bajo el liderazgo de Lizárraga interpretó 'Qué se te olvidó', que fue cantada de principio a fin por los fans de esta organización, además de bailar al compás de la música.

Tras más de 2 horas de presentación, la banda se despidió de los leoneses, no sin antes prometer regresar.

FOTO: ARCHIVO