Jueves 18 Abril 2024

Muere en accidente gemela que participó en 'La Voz México'

gemelas guaymas

Lizbeth González Ruiz, una de las gemelas originarias de Guaymas, Sonora, y que participó en el programa 'La Voz México', murió en un accidente carretero la madrugada de este sábado.

La joven, de 18 años, viajaba a una presentación que realizaría junto con su hermana Lizeth en Puerto Peñasco cuando ocurrió el fatal accidente.

El percance se suscitó en el kilómetro 199 de la ruta Guaymas-Hermosillo, en un lugar conocido como Los Pocitos, informó la Policía Federal.

Al parecer quien conducía el vehículo Dodge Durango tipo vagoneta, modelo reciente, con placas de Sonora, era el padre de la joven, Andrés González Camacho.

En la camioneta también viajaban la mamá de las gemelas, Cristina Ruiz Coronel y otras dos personas.

De acuerdo con algunos medios informativos, el padre de las cantantes no vio un Bache que estaba tapado con agua de la lluvia que había caído recientemente y al pasar por ahí la camioneta saltó de tal manera que salió del camino y dio varias vueltas.

Desafortunadamente Lizbeth salió disparada del vehículo, perdiendo la vida en el lugar, a donde llegaron unidades de emergencia para trasladar a los heridos a un hospital de Hermosillo, mientras que peritos realizaban los procedimientos correspondientes.

FOTO: CORTESÍA