Viernes 29 Marzo 2024

Majestuoso cierre de Miguel Alonso con la banda El Recodo

Inolvidable para los zacatecanos será el cierre de campaña de Miguel Alonso Reyes, candidato a gobernador de la alianza Primero Zacatecas (PRI-PVEM-Panal), donde los asistentes tuvieron la oportunidad de bailar y corear las canciones de agrupaciones musicales de prestigio a nivel internacional.

La banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, La Auténtica de Jerez, la banda San José de Mesillas encendieron los ánimos de la gente, al igual que el intérprete de corridos mexicanos Julión Álvarez, quien prendió a la raza al máximo con sus canciones como "Y tú", "Mi mayor anhelo", "Fuego en el cielo" y otros de sus éxitos.

Debido a que en la Plaza de Toros de Zacatecas ya no cabía ni un alma más, los organizadores habilitaron dos mega pantallas en la Megavelaria de la Feria Nacional de Zacatecas, la cual albergó a 10 mil personas, aunadas a una cifra similar que existía en el recinto principal donde se realizaría el cierre de la campaña proselitista de Miguel Alonso.

Desde las 6 de la tarde hasta pasadas las 2 de la mañana se extendió el festejo, en el cual los zacatecanos dieron su apoyo al candidato del tricolor.

  

  

 

     

  

  

  

  

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ