Con la finalidad de promover el valor de la Responsabilidad Social, la candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015 por el comité color naranja, Maleny Ortiz Acuña, entregó alimentos no perecederos a niños jóvenes y adultos de la casa Hogar Amor y Esperanza A.C.

Las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, Maleny Ortiz, Angélica del Río y Margarita Rodarte, participaron en las tradicionales rodadas ciclistas nocturnas, encabezando el recorrido que inició en Guadalupe.

Andrea, Fernanda y Jaky, candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, organizaron un desayuno y convivio con los alumnos de la Fundación Iván Down.

Maleny Ortiz Acuña, candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015 por el comité color naranja, realizó una de sus actividades más importantes enfocada a la sociedad en general.

Las 14 finalistas de Miss Petite Universe Zacatecas 2015 tuvieron una sesión fotográfica, con el objetivo de publicarlas en la red social Facebook para que la sociedad zacatecana las conozca y apoye a su favorita.

Andrea, Fernanda y Jaky recorrieron las principales calles de Fresnillo, Zacatecas, para culminar en un lanzamiento de globos de Cantoya en el Monumento a la Bandera.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

El ganador del segundo lugar de la edición 2012 de La Academia de TV Azteca y el participante más joven de la historia de ese reallity show se presentará este sábado en el Deniro Club de Zacatecas.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

El lugar perfecto para salir de farra y celebrar la bienvenida de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) fue el Deniro Club, donde alumnos y maestros se reunieron para oficializar su reciente regreso a clases.

Las mejores fiestas de ritmo y sabor de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, se viven en La Cubanita Salsa-Bar, donde pasarás los momentos más agradables y divertidos en compañía de tus amigos o pareja.

Devoción a Nuestra Señora de los Zacatecas

A celebrar
Typography

desfile4

Cientos de zacatecanos se reunieron en las principales calles del Centro Histórico para admirar la tradicional Romería en honor a Nuestra Señora de los Zacatecas, en el festejo del 465 aniversario de la fundación de la ciudad.

 Luego de la celebración religiosa que oficiara el obispo de la diócesis de Zacatecas, Carlos Cabrero Romero, la Virgen salió de la Catedral Basílica para comenzar su recorrido por las calles de Zacatecas.

Esta actividad eclesiástica es una de las tradiciones más antiguas que sigue conservándose como parte de la celebración de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), gracias a la presencia constante de los asistentes que año con año presencian su peregrinar y acuden plenos de fe y devoción a rendirle honor.

desfile5Con la participación de 11 parroquias que envistieron este tradicional desfile, además de los participantes de las morismas de Bracho, las calles se llenaron de carros alegóricos que transportaban imágenes religiosas acompañando en su caminar a la Patrona principal de los zacatecanos.

La Corte Real de la Fenaza también forma parte de este tradicional desfile que una vez más como cada año contó con la participación de miles de fieles devotos con flores, cantos y aplausos que veneran a la Virgen de Nuestra Señora de los Zacatecas.


desfile1   romeria

desfile7   desfile99

desfile12   desfile11

desfile2   desfile8


FOTOS: ZACATECASONLINE