12 ciudades del país recibieron a la comitiva de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, que invitó a sus habitantes a visitar la entidad del 3 al 21 de septiembre.

Con éxitos como “Jugando al amor”, “Necesito decirte” y “No te podías quedar”, la agrupación fue un éxito durante su concierto en el Foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015.

De Iztapalapa para Fresnillo, esta agrupación hizo bailar con su cumbia sonidera a los presentes en el Foro Vitoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015.

Reinas con brillantes vestidos de gala, bufones, arlequines y ángeles se apoderaron de las calles del corazón de la ciudad de Zacatecas este sábado en la decimosegunda Marcha de la Diversidad Sexual.

‘La Novia de México’ interpretó sus grandes éxitos en el Foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, donde compartió escenario con Los Santaneros de Pepe Bustos.

Teresita I fue coronada como reina de los abuelos de Fresnillo, en un evento en el que se les festejó por su día con una misa y una comida, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Excelente ambiente de diversión y entretenimiento con diversas actividades es lo que cada noche de fin de semana puedes disfrutar en la cantina Los Milagros.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

El ganador del segundo lugar de la edición 2012 de La Academia de TV Azteca y el participante más joven de la historia de ese reallity show se presentará este sábado en el Deniro Club de Zacatecas.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

Devoción a Nuestra Señora de los Zacatecas

A celebrar

desfile4

Cientos de zacatecanos se reunieron en las principales calles del Centro Histórico para admirar la tradicional Romería en honor a Nuestra Señora de los Zacatecas, en el festejo del 465 aniversario de la fundación de la ciudad.

 Luego de la celebración religiosa que oficiara el obispo de la diócesis de Zacatecas, Carlos Cabrero Romero, la Virgen salió de la Catedral Basílica para comenzar su recorrido por las calles de Zacatecas.

Esta actividad eclesiástica es una de las tradiciones más antiguas que sigue conservándose como parte de la celebración de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), gracias a la presencia constante de los asistentes que año con año presencian su peregrinar y acuden plenos de fe y devoción a rendirle honor.

desfile5Con la participación de 11 parroquias que envistieron este tradicional desfile, además de los participantes de las morismas de Bracho, las calles se llenaron de carros alegóricos que transportaban imágenes religiosas acompañando en su caminar a la Patrona principal de los zacatecanos.

La Corte Real de la Fenaza también forma parte de este tradicional desfile que una vez más como cada año contó con la participación de miles de fieles devotos con flores, cantos y aplausos que veneran a la Virgen de Nuestra Señora de los Zacatecas.


desfile1   romeria

desfile7   desfile99

desfile12   desfile11

desfile2   desfile8


FOTOS: ZACATECASONLINE