El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) celebró a sus trabajadoras que son mamás en reconocimiento a su labor en pro de sus familias, de la institución y, por ende, de la sociedad.

`Los jefes de jefes’ celebraron a miles de madres en un concierto que duró más de 2 horas y durante el cual se mostraron complacientes, pues desde el inicio indicaron que tocarían lo que las festejadas les pidieran.

Miles de radioescuchas de la estación grupera del 93.3 FM, perteneciente al Grupo Radiofónico Zer, se dieron cita en un grato convivió realizado en el Jardín Juárez, de Guadalupe.

Al final de la misa del mediodía de este domingo, en la Catedral Basílica, Sigifredo Noriega Barceló sacó el acordeón y les cantó a las madres zacatecanas por el 10 de mayo. Ante la emotiva sorpresa, algunas mamás lloraron.

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al concierto que ofrecieron Los Ángeles Azules, quienes por más de 2 horas, deleitaron a las madres de familia de El Mineral con sus canciones.

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Alonso Reyes convivió con miles de colaboradoras de su administración en un desayuno realizado en el Palacio de Convenciones, donde refrendó su compromiso para que tengan las mejores condiciones de trabajo.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

El lugar perfecto para salir de farra y celebrar la bienvenida de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) fue el Deniro Club, donde alumnos y maestros se reunieron para oficializar su reciente regreso a clases.

Las mejores fiestas de ritmo y sabor de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, se viven en La Cubanita Salsa-Bar, donde pasarás los momentos más agradables y divertidos en compañía de tus amigos o pareja.

Las mejores noches de antro se viven en Deniro Club en las instalaciones de la Fenaza, y con el evento Los Comerciales quedó demostrado una vez más, con un ambiente donde se escucharon canciones que marcaron época.

La Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Zacatecas celebró en grande sus primeros 15 años en el estado, además de darles la bienvenida al nuevo semestre, y para eso se reunieron en el Deniro Club de la Fenaza.

Devoción a Nuestra Señora de los Zacatecas

A celebrar
Typography

desfile4

Cientos de zacatecanos se reunieron en las principales calles del Centro Histórico para admirar la tradicional Romería en honor a Nuestra Señora de los Zacatecas, en el festejo del 465 aniversario de la fundación de la ciudad.

 Luego de la celebración religiosa que oficiara el obispo de la diócesis de Zacatecas, Carlos Cabrero Romero, la Virgen salió de la Catedral Basílica para comenzar su recorrido por las calles de Zacatecas.

Esta actividad eclesiástica es una de las tradiciones más antiguas que sigue conservándose como parte de la celebración de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), gracias a la presencia constante de los asistentes que año con año presencian su peregrinar y acuden plenos de fe y devoción a rendirle honor.

desfile5Con la participación de 11 parroquias que envistieron este tradicional desfile, además de los participantes de las morismas de Bracho, las calles se llenaron de carros alegóricos que transportaban imágenes religiosas acompañando en su caminar a la Patrona principal de los zacatecanos.

La Corte Real de la Fenaza también forma parte de este tradicional desfile que una vez más como cada año contó con la participación de miles de fieles devotos con flores, cantos y aplausos que veneran a la Virgen de Nuestra Señora de los Zacatecas.


desfile1   romeria

desfile7   desfile99

desfile12   desfile11

desfile2   desfile8


FOTOS: ZACATECASONLINE