Jueves 28 Marzo 2024

Feria Regional de Juchipila, conoce el programa

feria-juchipila

La Feria Regional de Juchipila 2012 comenzará este sábado 14 de enero con la presentación de Los Cadetes de Linares en el Teatro del Pueblo a las 7 de la noche.

Artistas como El Inspector y Lalo Mora, entre otros, también engalanarán la “Feria del Cañón”, que tiene programadas actividades culturales, deportivas, gastronómicas, agropecuarias y de mucho entretenimiento en el Teatro del Pueblo.

El sábado 14 se realizará el baile de coronación, en el que estarán la Sonora Santanera, la Sonora Dinamita, Los Freddy’s, Los Cadetes de Linares y Pico Chulo Norteño en el Club de Leones.

Otros artistas que pisarán el Teatro del Pueblo de Juchipila son Aranza, la voz de La Academia de TV Azteca; el Mariachi Vargas de Tecalitlán, Los Terrícolas, la Banda M-1 y la diversión con el comediante “El JJ” de los programas de televisión por cable TV de Noche y Telehit.

Mientras que el gran cierre de feria estará a cargo “Rey de mil coronas”, Lalo Mora, quien se presentará el 29 de enero, a las 8 de la noche, en el Teatro del Pueblo.

También habrá las tradicionales corridas de toros, una el domingo 15 de enero con la presentación de los toreros Antonio Barrera, Ignacio Garibay y Alejandro Amaya, y la otra el jueves 19 con la actuación del triunfador Uriel Moreno “El Zapata”, Pepe Moral de Sevilla y Antonio Romero, torero triunfador en Juchipila 2011.

Programa de actividades

programa1

programa2

programa3

programa4

programa5

programa6

programa7

programa7-1

programa7-2

programa8

programa9

programa10

programa11

programa12