Brianda I, reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, así como las princesas Abril y Fernanda, asistieron a la Corrida de la Afición Zacatecana, festejo que formó parte del serial taurino 2016 del evento ferial.

Brianda l, reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2016 (Fenaza), visitó el área de juegos mecánicos para convivir con las familias que se dieron cita a la invitación del DIF Estatal y el Patronato del evento ferial, para disfrutar de una tarde con acceso gratuito a dichas atracciones.

Con una espectacular presentación en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) el dueto de venezolanos concluyó la edición 2016 de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Volviéndose ya una tradición en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), se establece a un costado de la Megavelaria "La Granja Interactiva", un espacio de diversión y aprendizaje.

Brianda l y su princesa Fernanda, orientadas por Guillermo Hinojosa, director de comercialización de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, realizaron un recorrido por el área de comercios, para dar a conocer sus productos.

El ritmo invadió el máximo escenario de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) edición 47 con la presentación de Los Chicos de Barrio, El Orkestón Loko, Los Capi y Los Primeritos de Colombia, quienes brindaron una rítmica aparición, para poner a bailar al recinto entero.

Acompañado por el mariachi Gama 1000 en la mitad del concierto, el tenor ofreció una velada este domingo en la clausura del Corona Fest Zacatecas 2015, en la Plaza de Armas.

El club nocturno Dohan te espera con sus puertas abiertas en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, donde todas tus noches serán diferentes y llenas de emoción.

La Cubanita Salsa-Bar está lista para recibir a los zacatecanos y visitantes que desean pasar noches fenomenales durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Excelente ambiente de diversión y entretenimiento con diversas actividades es lo que cada noche de fin de semana puedes disfrutar en la cantina Los Milagros.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

Feria Regional de Juchipila, conoce el programa

A celebrar

feria-juchipila

La Feria Regional de Juchipila 2012 comenzará este sábado 14 de enero con la presentación de Los Cadetes de Linares en el Teatro del Pueblo a las 7 de la noche.

Artistas como El Inspector y Lalo Mora, entre otros, también engalanarán la “Feria del Cañón”, que tiene programadas actividades culturales, deportivas, gastronómicas, agropecuarias y de mucho entretenimiento en el Teatro del Pueblo.

El sábado 14 se realizará el baile de coronación, en el que estarán la Sonora Santanera, la Sonora Dinamita, Los Freddy’s, Los Cadetes de Linares y Pico Chulo Norteño en el Club de Leones.

Otros artistas que pisarán el Teatro del Pueblo de Juchipila son Aranza, la voz de La Academia de TV Azteca; el Mariachi Vargas de Tecalitlán, Los Terrícolas, la Banda M-1 y la diversión con el comediante “El JJ” de los programas de televisión por cable TV de Noche y Telehit.

Mientras que el gran cierre de feria estará a cargo “Rey de mil coronas”, Lalo Mora, quien se presentará el 29 de enero, a las 8 de la noche, en el Teatro del Pueblo.

También habrá las tradicionales corridas de toros, una el domingo 15 de enero con la presentación de los toreros Antonio Barrera, Ignacio Garibay y Alejandro Amaya, y la otra el jueves 19 con la actuación del triunfador Uriel Moreno “El Zapata”, Pepe Moral de Sevilla y Antonio Romero, torero triunfador en Juchipila 2011.

Programa de actividades

programa1

programa2

programa3

programa4

programa5

programa6

programa7

programa7-1

programa7-2

programa8

programa9

programa10

programa11

programa12