Feria de Trancoso 2012: realizan primer cómputo de elección de reina

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

candidatas-trancoso1

TRANCOSO.- Brenda, de la escuela Secundaria José Vasconcelos, y Carmen, representante de la Escuela Primaria Jean Peaguet, ambas con 1405 puntos, quedaron en la primera posición del primer cómputo de elección de reina para la Feria Regional Trancoso 2012.

Kenia, representan del grupo de Jornadas, quedó en segundo lugar con 1360 puntos, mientras que Fernanda, representante de la Preparatoria VI de la UAZ, quedó en tercer lugar con 780 puntos.

El cómputo consistía en la recolección de bolsas de basura, para que luego fueran pesadas y por cada kilo se daría un punto a la candidata.

candidatas-trancoso2En total se reunieron cerca de 5 toneladas de bolsas, las cuales ya están siendo tratadas en el basurero municipal.

Durante el evento cada grupo que participa en la elección reina presentó diversos números culturales.

En su participación, la Preparatoria VI de la Universidad Autónoma de Zacatecas presentó dos bailables modernos, mientras que la escuela primaria Jean Peaguet montó una obra de teatro.

El grupo de Jornadas interpretó con guitarra y un coro canciones como “Esclavo y amo” y “Amar y querer”, entre otras, por su parte, la escuela secundaria José Vasconcelos presentó una danza folclórica y una tabla rítmica.

El último cómputo consistirá en la eliminación de grafitis grabados en el municipio, los cuales serán medidos por metros. El cómputo será el próximo domingo 22 de enero.

 

FOTOS: CORTESÍA


blog comments powered by Disqus