Más de 12 mil niños zacatecanos celebraron su día, al disfrutar en 2 funciones del show de Dora La Exploradora ‘En busca del tesoro perdido’, en un evento realizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), a través de su Voluntariado, ofreció en el Domo de la Feria una fiesta familiar como parte de los festejos del Día del Niño.

La Sección 34 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y autoridades rindieron un homenaje a las educadoras de Zacatecas como cada año, al cual asistió el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo.

En el marco de las festividades por el 25 aniversario de la Semana del Estudiante del Colegio Margil, el gobernador Miguel Alonso Reyes coronó a Paulina Fernanda Castañeda Carrillo como reina.

Con la versatilidad característica de la Feria Jerez 2015, se presentaron en la Plaza Tacuba los DJ´s Criminal Sounds, LB, VIC Rey, Sanguino y Groove Shakers.

En el marco de actividades culturales programadas en la Feria de Primavera Jerez 2015 se realizó un concierto que atrajo la atención de los transeúntes del Jardín Rafael Páez y quienes acudieron especialmente a deleitarse con las melodías que se interpretaron.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

El lugar perfecto para salir de farra y celebrar la bienvenida de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) fue el Deniro Club, donde alumnos y maestros se reunieron para oficializar su reciente regreso a clases.

Las mejores fiestas de ritmo y sabor de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, se viven en La Cubanita Salsa-Bar, donde pasarás los momentos más agradables y divertidos en compañía de tus amigos o pareja.

Las mejores noches de antro se viven en Deniro Club en las instalaciones de la Fenaza, y con el evento Los Comerciales quedó demostrado una vez más, con un ambiente donde se escucharon canciones que marcaron época.

La Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Zacatecas celebró en grande sus primeros 15 años en el estado, además de darles la bienvenida al nuevo semestre, y para eso se reunieron en el Deniro Club de la Fenaza.

Feria de Trancoso 2012: realizan primer cómputo de elección de reina

A celebrar
Typography

candidatas-trancoso1

TRANCOSO.- Brenda, de la escuela Secundaria José Vasconcelos, y Carmen, representante de la Escuela Primaria Jean Peaguet, ambas con 1405 puntos, quedaron en la primera posición del primer cómputo de elección de reina para la Feria Regional Trancoso 2012.

Kenia, representan del grupo de Jornadas, quedó en segundo lugar con 1360 puntos, mientras que Fernanda, representante de la Preparatoria VI de la UAZ, quedó en tercer lugar con 780 puntos.

El cómputo consistía en la recolección de bolsas de basura, para que luego fueran pesadas y por cada kilo se daría un punto a la candidata.

candidatas-trancoso2En total se reunieron cerca de 5 toneladas de bolsas, las cuales ya están siendo tratadas en el basurero municipal.

Durante el evento cada grupo que participa en la elección reina presentó diversos números culturales.

En su participación, la Preparatoria VI de la Universidad Autónoma de Zacatecas presentó dos bailables modernos, mientras que la escuela primaria Jean Peaguet montó una obra de teatro.

El grupo de Jornadas interpretó con guitarra y un coro canciones como “Esclavo y amo” y “Amar y querer”, entre otras, por su parte, la escuela secundaria José Vasconcelos presentó una danza folclórica y una tabla rítmica.

El último cómputo consistirá en la eliminación de grafitis grabados en el municipio, los cuales serán medidos por metros. El cómputo será el próximo domingo 22 de enero.

 

FOTOS: CORTESÍA