Jueves 28 Marzo 2024

Adictiva noche en Jerez con Banda San José de Mesillas

san-jose-mesillas-1JEREZ.- Una noche llena de ritmo y sabor fue la que se vivió en el Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera Jerez 2014 con esta banda sinaloense  como parte de las celebraciones del Sábado de Gloria.

Los 17 integrantes de la Adictiva Banda San José de Mesillas  llenaron de emoción a cada uno de los asistentes que se contagiaron del estilo musical líder en las listas de popularidad, abarrotando la explanada con la presencia de más de 25 mil asistentes.

‘Como la palma de mi mano’, ‘Nada iguales’, ‘El pasado es pasado’, ‘Te amo y te amo’, y su más reciente éxito ‘Disfruté engañarte’, fueron tan solo algunos de los temas que hicieron vibrar al foro musical más importante de Jerez.

san-jose-mesillas-2El alcalde José Viramontes Rodarte otorgó un reconocimiento a la agrupación, a la que agradeció por ser partícipe de esta feria que pasará a la historia de Jerez, y que este año se consolida como una de las más importantes del país.

Jerezanos y miles de visitantes gozaron de la buena vibra, excelente energía y ritmo de la agrupación que interactuó con el público y dio arranque a las grandes presentaciones, que del 19 al 28 de abril se celebrarán en este gran foro.

 

Feria de Primavera Jerez 2014: programa completo

 

san-jose-mesillas   san-jose-mesillas-3

FOTOS: CORTESÍA