Viernes 19 Abril 2024

Promueven Fenaza en León, invitan a comerciantes a participar

fenaza-leonLa gira de promoción de la de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 llegó a la capital del calzado para invitar a los leoneses a vivir y disfrutar de la máxima fiesta de los zacatecanos.

En conferencia de prensa Yuri Soto, subsecretaria de Promoción Turística de Zacatecas y Guadalupe Aldeco Ávalos, coordinadora de operaciones de la FENAZA, presentaron el programa general.

En el evento Enrique Avilés Pérez, director de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, agradeció a las autoridades zacatecanas la invitación y señaló que ambas ciudades se encuentran hermanadas en un mutuo acuerdo de apoyo comercial reiterado año con año.fenaza-leon-1

Yuri Soto reconoció la importancia de los representantes de la ´Capital Mundial del Calzado´ como expositores comerciales en la Fenaza, así como la presencia de los visitantes de Guanajuato en esta fiesta y diversos festivales que se realizan en el estado.

Aldeco Ávalos agregó, en compañía de las embajadoras de la celebración zacatecana, Alejandra, Andrea y Susana, que el ambiente familiar, el cartel artístico y los múltiples eventos alternos culturales, deportivos y religiosos han posicionado a la Fenaza entre las cinco ferias más importantes del país.

Como un gesto de agradecimiento por las atenciones recibidas y el apoyo en la difusión de la Feria se hizo entrega del Cartel Oficial, sellando los acuerdos y la invitación a la población para disfrutar un año más de todos los múltiples atractivos del estado y la diversión garantizada.

fenaza-leon-2   fenaza-leon-3

FOTOS: CORTESÍA