Jueves 28 Marzo 2024

Celebra Miguel Alonso cumpleaños en Casa Hogar de la Tercera Edad

alonso-pastel-5

Al convivir con integrantes de las diferentes casas de asistencia a cargo del Gobierno del Estado, el gobernador Miguel Alonso Reyes celebró su cumpleaños en la Casa Hogar de la Tercera Edad.

La presidenta del Sistema Estatal DIF, Lucía Alonso Reyes, le reconoció al mandatario la sensibilidad que ha mostrado hacia los grupos vulnerables y recordó que en 2010 celebró también su onomástico en una convivencia con los niños de la Casa Cuna Plácido Domingo.

alonso-pastel-1El gobernador agradeció a los zacatecanos el apoyo que siempre ha recibido, sobretodo de los integrantes de las casas asistenciales a cargo de la administración.

Durante la celebración, Miguel Alonso ratificó su compromiso con los grupos vulnerables y aseguró que durante los últimos 2 años de su gobierno continuará con la aplicación de políticas sociales en pro de los que menos tienen.

El director de la Casa Hogar de la Tercera Edad, Erick Acuña Villagrana, agradeció que el mandatario haya decidido celebrar un año más de vida en esta institución y le reconoció los apoyos y programas con los que se ha beneficiado a este sector de la población.

Tras partir el pastel, los integrantes de las casas de asistencia entonaron 'Las Mañanitas' para festejar al mandatario.

alonso-pastel-2  alonso-pastel-3

alonso-pastel-4  alonso-pastel-7

gober-casahogar-1  gober-casahogar-2

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ Y CORTESÍA