Andrea, Fernanda y Jacky disputarán la corona de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) Fresnillo 2015 en un certamen que constará de 2 rondas y varias preguntas, ante un jurado conformado por reinas de belleza y conductores de televisión.

Margarita Rodarte, aspirante a la corona de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, encabezó un desfile por la capital y recaudó juguetes para los niños del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (Cree).

Con la finalidad de promover el deporte en el Estado, la candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), Angélica del Río Barrón, hizo entrega de uniformes y equipos de natación a niños de la Casa Cuna Plácido Domingo.

Fue develado el Cartel Taurino de la Feria Nacional de la Plata 2015 (Fenapla), en Fresnillo por parte de las candidatas a reina, Andrea, Fernanda, y Jacky, en compañía del presidente del Comité Organizador, Jason Barker Mestas.

Karla Elizabeth Reveles, representante del municipio de Calera, fue elegida como 'La flor más bella del campo', certamen de belleza organizado por el movimiento Vanguardia Juvenil Agrarista de la Confederación Nacional Campesina (CNC), filial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Andrea, Fernanda y Jacky, candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, convicieron con los adultos mayores en el Asilo de Ancianos de Fresnillo y con los niños de la Villa Infantil del Sagrado Corazón de Jesús.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

El ganador del segundo lugar de la edición 2012 de La Academia de TV Azteca y el participante más joven de la historia de ese reallity show se presentará este sábado en el Deniro Club de Zacatecas.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

El lugar perfecto para salir de farra y celebrar la bienvenida de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) fue el Deniro Club, donde alumnos y maestros se reunieron para oficializar su reciente regreso a clases.

Las mejores fiestas de ritmo y sabor de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, se viven en La Cubanita Salsa-Bar, donde pasarás los momentos más agradables y divertidos en compañía de tus amigos o pareja.

Disfruta del verano en Paraíso Caxcán

A celebrar
Typography

Quieres que este fin de semana sea diferente para tu familia. ¿Habías pensado en salir de lo cotidiano, pero no se te ocurre a dónde?

Zacatecasonline te ayuda a descubrir el lugar pefecto. En la comodidad que te ofrece Paraíso Caxcán, puedes tomar el sol, divertirte y pasar un rato agradable y de reencuentro con tu familia.


Este maravilloso lugar se ubica al sur del Estado de Zacatecas, en la comunidad de San Miguel Atotonilco, Apozol.

Para llegar a este paraíso del descanso, toma la carretera federal número 54, que comunica a la ciudad de Zacatecas con Guadalajara, Jalisco. De Zacatecas son 186 kilómetros, si te trasladas desde Aguascalientes son 130 y si sales de Guadalajara son 140 kilómetros.

Llegando a Paraíso Caxcán te encontrarás con un clima perfecto, el cual está catalogado como subtropical. No necesitarás más que tu traje de baño y meterte a nadar, y así te quitarás el intenso calor que hay durante esta temporada de verano.

A este hermoso lugar puedes simplemente ir a nadar o si quieres pasarte todo el fin de semana también existe la opción de alojamiento en su comodísimo hotel o sus cabañas, y si deseas que tus días sean plenos, entonces puedes consentirte en su spa.

En caso de hospedarte, la noche incluye albercas con aguas termales, mundo acuático infantil, alberca de olas, toboganes y canchas deportivas.

Para mayores informes y reservaciones, llamar a los teléfonos 01 (467) 952-04-94, 952-08-50, 952-08-51 y 52, o ingresa a su sitio web: www.paraisocaxcan.com.mx

TARIFAS DE PARAÍSO CAXCÁN
Habitación doble ................................  690 pesos
Habitación triple
.................................  875 pesos
Habitación cuádruple 
.......................   mil 90 pesos

Villas (Cabañas) sin chapoteadero
Para cuatro personas

y dos menores de 11 años .............   mil 180 pesos

Villa (Cabaña) con chapoteadero
Para cuatro personas y dos

menores de 11 años .........................  mil 235 pesos

Entrada al balneario..........................  40 pesos por persona
(Precios especiales a derechohabientes del Issstezac)

 

  

  

FOTOS: CORTESÍA