Un automóvil Nissan March 2017 fue el premio mayor entregado la tarde de este viernes en la Plazuela Goitia de la capital zacatecana para culminar con la promoción Ilumina tu Navidad.

En este día de los Reyes Magos personal de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos decidió llevar sonrisas a pequeños que se encuentran internados en el Hospital General Zacatecas.

Chicos y grandes se dieron cita en el Jardín Juárez para disfrutar de la tradicional rosca además de recibir regalos que entregaron el Ayuntamiento en conjunto con la edición 23 del Juguetón.

Hilario Ramírez Villanueva "Layín", alcalde de San Blas, Nayarit, le obsequió un carro del año a la quinceañera Rubí.

El cantante zacatecano cumplió su promesa de presentarse en los 15 años de Rubí Ibarra García.

Los reflectores no dejaron que Rubí festejara con alegría sus 15 años, pues la chica de La Joya lució durante la misa estresada y sin sonrisa.

Acompañado por el mariachi Gama 1000 en la mitad del concierto, el tenor ofreció una velada este domingo en la clausura del Corona Fest Zacatecas 2015, en la Plaza de Armas.

El club nocturno Dohan te espera con sus puertas abiertas en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, donde todas tus noches serán diferentes y llenas de emoción.

La Cubanita Salsa-Bar está lista para recibir a los zacatecanos y visitantes que desean pasar noches fenomenales durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Excelente ambiente de diversión y entretenimiento con diversas actividades es lo que cada noche de fin de semana puedes disfrutar en la cantina Los Milagros.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

Disfruta del verano en Paraíso Caxcán

A celebrar

Quieres que este fin de semana sea diferente para tu familia. ¿Habías pensado en salir de lo cotidiano, pero no se te ocurre a dónde?

Zacatecasonline te ayuda a descubrir el lugar pefecto. En la comodidad que te ofrece Paraíso Caxcán, puedes tomar el sol, divertirte y pasar un rato agradable y de reencuentro con tu familia.


Este maravilloso lugar se ubica al sur del Estado de Zacatecas, en la comunidad de San Miguel Atotonilco, Apozol.

Para llegar a este paraíso del descanso, toma la carretera federal número 54, que comunica a la ciudad de Zacatecas con Guadalajara, Jalisco. De Zacatecas son 186 kilómetros, si te trasladas desde Aguascalientes son 130 y si sales de Guadalajara son 140 kilómetros.

Llegando a Paraíso Caxcán te encontrarás con un clima perfecto, el cual está catalogado como subtropical. No necesitarás más que tu traje de baño y meterte a nadar, y así te quitarás el intenso calor que hay durante esta temporada de verano.

A este hermoso lugar puedes simplemente ir a nadar o si quieres pasarte todo el fin de semana también existe la opción de alojamiento en su comodísimo hotel o sus cabañas, y si deseas que tus días sean plenos, entonces puedes consentirte en su spa.

En caso de hospedarte, la noche incluye albercas con aguas termales, mundo acuático infantil, alberca de olas, toboganes y canchas deportivas.

Para mayores informes y reservaciones, llamar a los teléfonos 01 (467) 952-04-94, 952-08-50, 952-08-51 y 52, o ingresa a su sitio web: www.paraisocaxcan.com.mx

TARIFAS DE PARAÍSO CAXCÁN
Habitación doble ................................  690 pesos
Habitación triple
.................................  875 pesos
Habitación cuádruple 
.......................   mil 90 pesos

Villas (Cabañas) sin chapoteadero
Para cuatro personas

y dos menores de 11 años .............   mil 180 pesos

Villa (Cabaña) con chapoteadero
Para cuatro personas y dos

menores de 11 años .........................  mil 235 pesos

Entrada al balneario..........................  40 pesos por persona
(Precios especiales a derechohabientes del Issstezac)

 

  

  

FOTOS: CORTESÍA