El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) celebró a sus trabajadoras que son mamás en reconocimiento a su labor en pro de sus familias, de la institución y, por ende, de la sociedad.

`Los jefes de jefes’ celebraron a miles de madres en un concierto que duró más de 2 horas y durante el cual se mostraron complacientes, pues desde el inicio indicaron que tocarían lo que las festejadas les pidieran.

Miles de radioescuchas de la estación grupera del 93.3 FM, perteneciente al Grupo Radiofónico Zer, se dieron cita en un grato convivió realizado en el Jardín Juárez, de Guadalupe.

Al final de la misa del mediodía de este domingo, en la Catedral Basílica, Sigifredo Noriega Barceló sacó el acordeón y les cantó a las madres zacatecanas por el 10 de mayo. Ante la emotiva sorpresa, algunas mamás lloraron.

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al concierto que ofrecieron Los Ángeles Azules, quienes por más de 2 horas, deleitaron a las madres de familia de El Mineral con sus canciones.

Con motivo del Día de las Madres, el gobernador Miguel Alonso Reyes convivió con miles de colaboradoras de su administración en un desayuno realizado en el Palacio de Convenciones, donde refrendó su compromiso para que tengan las mejores condiciones de trabajo.

La Diez Terraza Bar reabrirá sus puertas y para celebrarlo echará la casa por la ventana.

No te puedes perder su regreso para que sigas pasando “Noches de Diez” este jueves 3 de octubre.

El antro más popular de la Feria Nacional Zacatecas 2014, Deniro Club, cerró de forma espectacular los días de fiesta.

El lugar perfecto para salir de farra y celebrar la bienvenida de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) fue el Deniro Club, donde alumnos y maestros se reunieron para oficializar su reciente regreso a clases.

Las mejores fiestas de ritmo y sabor de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, se viven en La Cubanita Salsa-Bar, donde pasarás los momentos más agradables y divertidos en compañía de tus amigos o pareja.

Las mejores noches de antro se viven en Deniro Club en las instalaciones de la Fenaza, y con el evento Los Comerciales quedó demostrado una vez más, con un ambiente donde se escucharon canciones que marcaron época.

La Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Zacatecas celebró en grande sus primeros 15 años en el estado, además de darles la bienvenida al nuevo semestre, y para eso se reunieron en el Deniro Club de la Fenaza.

Disfruta del verano en Paraíso Caxcán

A celebrar
Typography

Quieres que este fin de semana sea diferente para tu familia. ¿Habías pensado en salir de lo cotidiano, pero no se te ocurre a dónde?

Zacatecasonline te ayuda a descubrir el lugar pefecto. En la comodidad que te ofrece Paraíso Caxcán, puedes tomar el sol, divertirte y pasar un rato agradable y de reencuentro con tu familia.


Este maravilloso lugar se ubica al sur del Estado de Zacatecas, en la comunidad de San Miguel Atotonilco, Apozol.

Para llegar a este paraíso del descanso, toma la carretera federal número 54, que comunica a la ciudad de Zacatecas con Guadalajara, Jalisco. De Zacatecas son 186 kilómetros, si te trasladas desde Aguascalientes son 130 y si sales de Guadalajara son 140 kilómetros.

Llegando a Paraíso Caxcán te encontrarás con un clima perfecto, el cual está catalogado como subtropical. No necesitarás más que tu traje de baño y meterte a nadar, y así te quitarás el intenso calor que hay durante esta temporada de verano.

A este hermoso lugar puedes simplemente ir a nadar o si quieres pasarte todo el fin de semana también existe la opción de alojamiento en su comodísimo hotel o sus cabañas, y si deseas que tus días sean plenos, entonces puedes consentirte en su spa.

En caso de hospedarte, la noche incluye albercas con aguas termales, mundo acuático infantil, alberca de olas, toboganes y canchas deportivas.

Para mayores informes y reservaciones, llamar a los teléfonos 01 (467) 952-04-94, 952-08-50, 952-08-51 y 52, o ingresa a su sitio web: www.paraisocaxcan.com.mx

TARIFAS DE PARAÍSO CAXCÁN
Habitación doble ................................  690 pesos
Habitación triple
.................................  875 pesos
Habitación cuádruple 
.......................   mil 90 pesos

Villas (Cabañas) sin chapoteadero
Para cuatro personas

y dos menores de 11 años .............   mil 180 pesos

Villa (Cabaña) con chapoteadero
Para cuatro personas y dos

menores de 11 años .........................  mil 235 pesos

Entrada al balneario..........................  40 pesos por persona
(Precios especiales a derechohabientes del Issstezac)

 

  

  

FOTOS: CORTESÍA