Sábado 20 Abril 2024

Celebran su graduación nuevos doctores de la UAZ

Alumnos de la carrera de Medicina Humana de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) festejaron haber culminado sus estudios con una fiesta de graduación.

Aproximadamente 17 egresados presenciaron por la tarde de una emotiva ceremonia religiosa, donde amigos y familiares los acompañaron en este día tan importante.

 
Durante la homilía, el sacerdote los felicitó por lograr una meta más en su vida.
 
Al terminar la ceremonia, algunos graduados compartieron su satisfacción con sus seres queridos en el salón Zacatecas del Centro de Exposiciones y Ferias, donde vivieron una velada que se quedará para siempre en su memoria.
 
Los graduados se reunieron con sus familiares y amigos para convivir esta noche juntos por última vez, pues a partir de ahora tomarán rumbos diferentes.
 
Eran las 12 de la noche y los ya exalumnos fueron invitados al centro de la pista para abrir el baile con el tradicional vals de graduación, acompañados de sus papás.
 
El grupo Osadía puso el ritmo y el sabor a la fiesta. Casi para terminar, los asistentes disfrutaron un delicioso menú, conformado por crema bicolor, lomo de cerdo al horno y mousse de chocolate, mientras escuchaban temas como “Tú”, “Las golondrinas” y  “Detalles”.
 
    
  
   
FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ