Martes 16 Abril 2024

VIDEO: Hijo del Perro Aguayo muere en el ring

El Hijo del Perro Aguayo, cuyo nombre fuera Pedro Aguayo Ramírez, falleció a los 35 años de edad durante una lucha en Tijuana este viernes.

Fue luego de una patada del luchador Rey Misterio Jr. Cuando el Hijo del Perro Aguayo quedó entre las cuardas y ya no reaccionó.

La pelea continuó, y minutos después el luchador Konnan y personal de su equipo, así como los mismos luchadores se percataron de que Aguayo estaba inconsiente.

Lo que provocó la muerte del joven luchador fue un traumatismo cervical, informaron los médicos.

perro aguayo 1La pelea sea realizaba en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, donde lamentablemente no tenían ni una camilla para casos de emergencia, por lo que el luchador fue sacado en un camilla improvisada para que luego lo llevaran en ambulancia al Hospital del Prado, donde falleció a los pocos minutos.

La noticia conmocionó a las redes sociales, donde anunciaban su fallecimiento y la lamentable pérdida.

El director de general de la empresa de lucha libre AAA, Joaquín Roldán, publicó en su cuenta de Twitter: "No tengo palabras ante esta terrible noticia, mi más sentido pésame a la Familia Aguayo Ramirez, descanse en paz El Hijo del Perro Aguayo".

Otros luchadores y comentaristas de este deporte también utilizaron las redes sociales para enviar condolencias a la familia y lamentar la pérdida.

La promotora independiente de lucha libre tijuanense "The Crash" fue la encargada del evento, en el cual se carecía de equipo para una situación de este tipo y reaccionaron demasiado tarde.

perro aguayo 2Su historia
Pedro Aguayo Ramírez nació el 23 de julio de 9179. Fue hijo del legendario luchador zacatecano Pedro 'Perro' Aguayo.

A mediados del año 2004, Aguayo encabezó la escuedra de 'Los perros del mal', en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Ahí fue donde comenzó su fama, pero en 2008 decidió hacerse independiente y comenzó a promocionar Producciones Perros del Mal.

En 2011 el hijo del Perro Aguayo superó un cáncer de estómago, luego de haberlo operado en el mes de abril.

 

FOTOS: REDES SOCIALES

VIDEO: YOUTUBE