Sábado 20 Abril 2024

Inmigrantes mexicanos, peores que Estado Islámico: Ann Coulter

La escritora causó polémica durante una entrevista con el periodista Jorge Ramos al declarar que los estadounidenses deberían tener más miedo a los migrantes mexicanos que al estado Islámico.

"Si no quieres ser asesinado por el Estado Islámico, no vayas a Siria. Si no quieres ser asesinado por un mexicano, no hay nada que pueda decirte", aseguró la escritora antiinmigrante Ann Coulter, quien recientemente publicó su libro 'Adiós América'.

El libro, presentado en el programa 'Fusion', menciona que Estados Unidos pronto dejará de ser una gran nación, pues los inmigrantes han tomado el control del país.

Luego de su declaración, el periodista le cuestionó: "Estás realmente diciendo... ¿estamos hablando de 40 millones de inmigrantes en este país?, ¿piensas que las personas están biológicamente predispuestas a cometer crímenes?"

La respuesta de Coulter fue contundente: "No. Pienso que hay culturas que son obviamente deficientes y si no lo fueran, no estarías sentado en Estados Unidos entrevistándome a mí, y yo estaría sentada en México".

La columnista aseguró que hay muchos problemas con la cultura mexicana, y agregó que espera que eso pueda cambiar. "Podemos intercambiar nuestra cultura con otras naciones sin necesidad de traer a toda esa gente aquí", comentó.

"Cuando traes a esa gente, traes con ellos su cultura. Y con ello vienen asesinatos de honor, tíos que violan a sus sobrinas, contaminación, el impago de impuestos, y el soborno a autoridades gubernamentales. Eso no es nuestra cultura", agregó la polémica escritora.

En el programa también estaba la activista defensora de los migrantes Gaby Pacheco, quien le pidió un abrazo a Coulter, pero ésta se negó, a lo que Pacheco dijo: "Joe Arpaio me dio un abrazo".

Joe Arpaio es el sheriff de Arizona, un hombre que también tiene fuertes posturas antiinmigrantes.

Las declaraciones de Coulter se convirtieron en tendencia en la red social Twitter, donde decenas de usuarios reprochan su actitud hacia los migrantes mexicanos.