Jueves 28 Marzo 2024

Acepta fracaso 'Piojo' Herrera; le llueven memes

Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, aceptó que fue su culpa estar fuera de la Copa América, que se desarrolla en Chile.

En conferencia de prensa aseguró que para el próximo torneo, que es la Copa Oro, se debe ganar para tener contenta a la gente y para que no pierdan la confianza en el equipo, pues sabe que con los resultados de ahora la gente está molesta y desanimada.

"Teníamos equipo para llegar lo más lejos posible, teníamos en la cabeza llegar lejos en el torneo, después de ilusionarnos del juego que dimos contra Chile podíamos aspirar a algo más", mencionó.

"Me deja mal el resultado, se debe aceptar el fracaso, sabíamos que no sería un juego fácil. No entendimos la magnitud de lo que nos jugábamos, nos faltó ser enérgicos y meter más la pierna, no se hicieron las cosas bien, se fracasó", aseguró.

Reconoció que al ir abajo en el marcador el equipo estaba partido, se quería buscar el empate ante Ecuador, pero no se pudo. "Todavía al final le queda una pelota a Vuoso y a Fabián que desafortunadamente no se pudieron concretar", puntualizó.

México perdió contra Ecuador 2 goles contra 1 y fue eliminado de la Copa América.