Viernes 19 Abril 2024

Carmen Salinas llama cara de liendre seca a Donald Trump

Como si estuviera en el cuarto de nominaciones del reality show 'Big Brother', Carmen Salinas le envió varios comentarios al empresario estadounidense Donald Trump desde su blog.

En su tercer video para su blog en YouTube, Carmen Salinas escribe: "En esta ocasión me inspiré en Big Brother y expulsé a Donald Trump por hablar mal de mis hijos mexicanos".

Al escuchar que tenía que hacer 5 nominaciones, la futura diputada federal, mencionó que daría más de 100 millones de votos con Donald Trump por haber "hociconeado" contra la gente de México.

"Cómo te atreves a decir todo lo que dijiste de los mexicanos, que México manda puras prostitutas, puros borrachos, puros asesinos, pura gente mal, cómo te atreves a decir eso bombo, con todos los millones que tienes ya te hubieras arreglado ese copete tan horrible", menciona Salinas.

En el video Carmen Salinas le dice a Trump que le mandará a Alfredo Palacios para que le corte "ese copete que ha de ser un nido de ratones todo feo lleno de liendres, porque tienes cara de liendre seca no te hagas".

Luego, acompañada de parte de sus colaboradores, mandan un voto al empresario levantando el dedo medio.

El video continúa con imágenes de Trump con el tema del reality 'A todo pulmón', como si lo estuvieran expulsando de la casa de 'Big Brother'.

Al final regresan las cámaras a Carmen Salinas, quien sonriente se pone a bailar el popular tema de 'El Taxi'. El video ya tiene más de 17 mil visitas a un día de haberse publicado.

Durante su anuncio como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump hizo comentarios racistas contra los mexicanos migrantes, con lo que se ganó el repudio de México y varias personalidades del espectáculo han hecho comentarios al respecto.