Jueves 28 Marzo 2024

Escucha las canciones que compusieron contra Donald Trump

Tras las declaraciones racistas contra migrantes mexicanos que hizo el magnate estadounidense Donald Trump, la comunidad latina ha manifestado su coraje y descontento de varias formas.

Varios famosos decidieron cancelar su presentación en Miss USA, propiedad de Trump, además que no faltaron los memes en redes sociales y ahora llegaron las canciones.

La cantautora mexicana Erika Vidrio compartió en YouTube el rap que le dedicó a Donald Trump, el cual ya tiene más de 39 mil visitas.

"Hoy en día el racismo tiene peluquín, viste de corbata, un magnate al fin. Triplica el dinero como cucarachas y de qué le sirve si el rencor lo mata", dice parte del tema.

"Oye gringo de oro lleno de concreto, a los inmigrantes tenles más respeto", menciona en otra estrofa.

En los comentarios, los usuarios felicitan a la compositora por su tema y por defender a los mexicanos.

Otra que también estrenó canción en contra del magnate es Becky G, quien titula su tema "We are México" (Somos México).

La cantante mostró su canción en su cuenta de Twitter y rápidamente se convirtió en tendencia.

En su tema, la intérprete habla del duro trabajo al que se dedican los mexicanos ilegales todos los días, trabajando jornadas completas hasta en 2 empleos.

Destaca también la unidad familiar y el corazón de los mexicanos por salir adelante en un país en el que los idiomas y costumbres se unen.

Las cantantes se unen a la lista de famosos que han criticado los comentarios de Trump, quien sigue dando de qué hablar, pues recientemente declaró que de llegar a la Presidencia de Estados Unidos si los indocumentados quieren estar en el país los hará "trabajar más duro".