Martes 19 Marzo 2024

#LadyFrancesa: reina de Guadalupe se vuelve viral

María Fernanda Suárez del Real, reina de la Feria de la Virgen Guadalupe 2015, se ha vuelto viral en redes sociales por una publicación de Facebook en la que pide no tener hijos feos.

Durante un viaje a Colombia publicó el polémico post, que le dio el mote de #LadyFrancesa:

"Si van a tener hijos, porfaaa que no estén feos!!! Acá en Bogotá, nos tienen en el concepto de que el mexicano es moreno, Chaparro y feo!! Excepto los de las telenovelas!!! Literal, hoy nos confundieron con fracesas!!!!

De Zacatecas ya había salido otra famosa #Lady, a quien se le nombró #Ladycajero, cuya foto se hizo viral y es muy usada en memes, en la cual una mujer cubre a otra con su suéter en un cajero automático. Aunque la razón era darle sombra para que su compañera viera la pantalla, se interpretó que lo hacía para que otras personas no vieran.

En esta ocasión Fernanda Suárez solo lo compartió con sus amigos de Facebook el mensaje, pero no pasó mucho tiempo para que se hiciera público y comenzara a hacerse viral.

La cuenta de Facebook elgoberdezac –con cerca de 30 mil seguidores- fue una de las primeras en dar a conocer la publicación, misma que fue borrada posteriormente por un hackeo que recibió, según indicó el administrador en Twitter y cuando recuperó la contraseña.

Recibió mayor difusión cuando ElDeforma, con más de 2 millones de seguidores en Facebook y con uno de los sitios más visitados en México, publicó la nota: Ella es #LadyFrancesa y pide a los mexicanos que “no tengan hijos feos”.

Los memes y burlas hacia la joven abundan en redes sociales, aunque hasta las 4 de la tarde de este sábado no se había posicionado como tendencia.

María Fernanda fue coronada junto con Paloma Orozco y María Lévano como reina, siendo la primera ocasión que la Feria de Guadalupe cuenta con 3 soberanas a la vez.

Mientras realizaban actividades de promoción como candidatas las tres jóvenes fueron testigos de un asesinato. Cuando eran trasladadas por 2 policías municipales en una camioneta a una entrevista radiofónica, uno de ellos disparó accidentalmente contra su compañero, quien conducía la unidad y perdió la vida en el lugar, frente a las 3 candidatas.

lady1

lady2