Martes 19 Marzo 2024

Indigna #LordCochinito: enseña a sus hijos a robar

Desató críticas en redes sociales un hombre que utilizó a su familia para robar una alcancía de propinas en una rosticería del Mercado Corona de Guadalajara, Jalisco.

Alcanzó notoriedad el caso luego de que un usuario publicó en Facebook:

“¡AMIGOS AYÚDENME A COMPARTIRLO! #LordCochinito. El día de HOY (18 de diciembre) un ratero se metió a nuestro #MercadoCorona y dentro del Mercado Corona en Rosticerias #RIZO nos robó el cochinito de las propinas. Se los comparto amigos para que ubiquen a este RATERO, y si lo vuelven a ver rondando en el Mercado Corona o los alrededores del Centro Histórico de Guadalajara, lo agarren y le llamen a las autoridades pertinentes. ¡No se vale! Hay que cuidarnos todos para no dejarnos de estos RATAS”.

Subió el video de las cámaras de circuito cerrado a la red social, de donde fue retomado por cientos de usuarios y medios de comunicación, por lo que #LordCochinito se hizo tendencia este lunes.

Se observa en el video cómo el presunto ladrón toma el cochinito de yeso y lo oculta en una mochila, mientras su esposa y 2 hijos lo tapan, posteriormente se retiran.