Sábado 20 Abril 2024

Goran Bregović en Festival Cultural Zacatecas 2019

Artista de Sarajevo deleitará a Zacatecanos

Confirman a primer artista en el programa del Festival Cultural de Zacatecas (FCZ) 2019: desde Sarajevo, el músico internacionalmente reconocido y uno de los máximos expositores del género balcánico, se presentará por primera vez en la ciudad.

Publicó este viernes el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) a través de sus redes sociales el concierto, que se realizará en Plaza de Armas el martes 23 de abril a las 8:30 de la noche, información que el propio artista confirmó en su página oficial. 

Goran Bregović & His weeding and funeral band estará en el Festival de este año presentando su tour 'The Three Letters from Sarajevo', nombre de su último disco en el que une la música de violín con artistas de diferentes países.

El artista con casi 5 décadas de trayectoria ha dado a conocer la música de los Balcanes y del Este de Europa a nivel internacional con composiciones como “Kalashnikov”, “Gas gas” y “Marushka”.

Se espera que en los próximos días se den a conocer a otros artistas y que el programa del FCZ 2019 se presente los primeros días de marzo.