Viernes 29 Marzo 2024

Románticos de Zacatecas complacen a fresnillenses

Con los primeros acordes de la canción ‘Belleza Natural’ comenzó la presentación de Los Románticos de Zacatecas en el Hemiciclo Hidalgo, dentro de las actividades del Festival Cultural Fresnillo 2019.

Toño, Güicho, Manzana y Gerber, complacieron a jóvenes que se concentraron en el lugar para corear los éxitos de la agrupación de rock originaría del estado de Zacatecas.

Antes del evento, el alcalde Saúl Monreal Ávila, acompañó a la agrupación en la conferencia de prensa donde dieron a conocer que próximamente lanzarán un nuevo sencillo y que uno de sus planes futuros es grabar algún video en los lugares representativos de Fresnillo.

Románticos de Zacatecas es una banda de garage rock que desde hace algunos años comenzó a tocar en el estado, para después recorrer el país.

Dentro de su presentación en Fresnillo tocaron también canciones como ‘Aunque tú ya no’, ‘Ido’, ‘Si no estás’, ‘Un beso nada más’, ‘Nada puedo hacer’, ‘Sólo tú’, ‘Volver a quererte’ y ‘Si tú estás lejos’, éxitos que hicieron rockear a los asistentes.

Aumentó la euforia en el Foro de los Jóvenes cuando comenzaron a cantar ‘Nuestros labios’, ‘El costo’, ‘Ciclope’, ‘Es por ti’, ‘Sabes que vende’ y ‘Muchacha’.

También se presentaron los integrantes del grupo Sinikos, quienes interpretaron sus grandes éxitos del género ska.

romanticos 1