Viernes 29 Marzo 2024

Inician Morismas de Bracho este jueves; anuncian operativo vial

Cerrarán calles para desfile del domingo

A partir de este jueves 29 de agosto y hasta al domingo 1 de septiembre, la Dirección de Policía Vial (DPSV) implementará operativo especial con motivo de la serie de actividades programadas por la celebración de las Tradicionales Morismas de Bracho.

A partir de las 6 de la mañana del domingo se realizarán los despejes vehiculares sobre el puente de Zamora, rinconada de San Francisco, calle Abasolo, Juan de Tolosa, segunda de Matamoros, Genaro Codina, Fernando Villalpando, las avenidas Juárez e Hidalgo.

A las 9 de la mañana se realizará el cierre a la circulación para dar inicio más tarde al tradicional desfile, informó Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la DPSV.

Como vías alternas, los automovilistas podrán transitar por las calles Segunda de los Bolos, Urizar, Elías Amador, Constitución, Tacuba, Aguascalientes, las avenidas López Velarde, Guerrero, Quebradilla, Torreón y González Ortega

Con la presencia de policías viales pie tierra y patrullaje, se resguardará el circuito de las instalaciones de Lomas de Bracho para garantizar la seguridad de los participantes y asistentes.