Miércoles 24 Abril 2024

Reily Barba y El Haragán, este fin de semana en Festival Cultural

Retoman conciertos programados para 2020

En una presentación virtual el cantautor chiapaneco Reily Barba deleitará a sus admiradores a las 8 de la noche de este sábado 10 de abril, como parte del programa del Festival Cultural Zacatecas 2021.

 

A través del canal del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart) 2021, la página de Facebook del Festival Cultural Zacatecas y en el canal oficial de Vimeo del IZC https://vimeo.com/culturazac podrás disfrutar del inigualable estilo de Reyli Barba.

Dentro de la misma emisión habrá artistas invitados, con música de autor, para acompañar en su concierto al exintegrante del quinteto Elefante.

Además de sus temas icónicos como ‘Amor del bueno’ y ‘Desde que llegaste’, seguramente habrá sorpresas, pues desde el inicio de la pandemia el cantautor se ha dedicado a componer de tiempo completo y ha grabado más de 100 tracks.

Para los amantes del rock urbano, dentro de las mismas plataformas se presentará el grupo El Haragán y Compañía el domingo 11, también a las 8 de la noche, con grupos invitados.

Liderado por Luis Álvarez, se ha hecho del gusto de público de todas las edades con temas como ‘A esta gran velocidad’, ‘No estoy muerto’ y Muñequita sintética’.

Este año tiene como novedad a ‘Yayo’, una canción que se forjó desde el año pasado y fue lanzada en enero de 2021, que se espera que comparta con sus seguidores en este concierto.

Ambas presentaciones estaban programadas para el Festival Cultural Zacatecas 2020, que tuvo que cancelarse al iniciar la pandemia en México, y en este año solo pudieron concretarse de manera virtual, pues los contagios de Covid-19 continúan.