Miércoles 24 Abril 2024

No te pierdas la exposición artística ‘Fuego Itinerante’ en Jerez

Durante un mes en el Edificio de la Torre se exhibirán 25 piezas de pintura, dibujo y fotografía, obras de artistas locales y regionales.

‘Fuego Itinerante’ es una exposición coordinada por el Instituto Jerezano de Cultura (IJC), a cargo de Arturo Gutiérrez Luna, quien indicó que el actual gobierno continuará con los esfuerzos para regenerar el tejido social, a través de atmósferas de aprendizaje, estímulo y creación.

Destacó que el arte es la oportunidad de recrear la vida, pensarla y mirarla desde otra perspectiva, por lo que nuevamente acudieron artistas, provenientes de Jerez y Jalpa, para dar a conocer su perspectiva.

La exposición estará abierta al público hasta el 15 de septiembre, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, durante toda la semana.

Las piezas en exhibición son de los artistas Alfredo Hernández, Ricardo Urista, Ignacio Trujillo, Ely Chávez, Javier García, Mario Villalpando y Eduardo de la Cruz.

Todas ellas hacen reflexiones sobre el cuerpo, las humanidades, arquitectura urbana, paisajismo, oficios cotidianos y personajes conocidos de Jerez, entre otros temas.

pintura 1

pintura 2

pintura 3

pintura 4

pintura 5

pintura 6

pintura 7

pintura 8

pintura 9

pintura 10

pintura 11

pintura 12

pintura 13

pintura 14