Viernes 19 Abril 2024

Ana Tijoux prende a Zacatecas con rap y crítica social

Cautiva con su crítica social

 

Al ritmo del rap y hip hop, la rapera, letrista y compositora chilena-francesa cautivó a todos los asistentes que se congregaron en Plaza de Armas, máximo escenario del 36 Festival Cultural Zacatecas 2022.

Con letras de auténtica crítica social y melodías que la han representado a lo largo de su trayectoria, la talentosa compositora, nombrada como la mejor rapera en español por la revista The Rolling Stones, presentó un espectáculo en donde el público pudo disfrutar de las melodías que han dejado huella en su carrera musical.

Los músicos y artistas que acompañaron a Ana Tijoux, prendieron a quienes asistieron al Centro Histórico de Zacatecas para disfrutar canciones que forman parte de su discografía, como ‘Kaos’, ‘1977’, ‘La bala’ y ‘Vengo’.

ana tijoux 1

“Anita”, como se le conoce, destacó que en Zacatecas ha encontrado la calidez que caracteriza a los mexicanos y “lo hermoso que es poder estar en este importante festival”, por lo que agradeció el recibimiento y trato que ha recibido en esta ciudad colonial.

Ana Tijoux se despidió entre los gritos de sus fans que se reunieron y disfrutaron de este espectáculo musical de talla internacional.

Previo a este concierto, la banda zacatecana Los Sabrosos Versos de Ramón preparó el ambiente musical con sus canciones, mismas que pudieron disfrutar quienes llegaron desde temprana hora a la Plaza de Armas.

ana tijoux 2

ana tijoux 3