Viernes 29 Marzo 2024

Arrasa Magneto en el cierre del Festival Fresnillo Cultural 2022

Noche de nostalgia en el Centro Histórico

Con un lleno total en el frente de la Parroquia de la Purificación, el grupo Magneto despidió el Festival Fresnillo Cultural 2022 “Mis Raíces de Plata” que emprendió el Ayuntamiento para impulsar el arte y la cultura en el municipio.

Desde temprana hora, los fanáticos de la banda que saltó a la fama en los últimos años de la década de los 80 arribaron al Centro Histórico de Fresnillo para sumergirse en un viaje nostálgico a través de las canciones que los marcaron en su juventud.

Con gran cariño y admiración, los fresnillenses recibieron a la banda integrada por Alex, Alan, Elías, Mauri y Tono quienes interpretaron sus temas más famosos.

magneto

‘Adolescencia’, ‘Malherido’, ‘La puerta del colegio’, ‘Cuarenta grados’, ‘Cambiando el destino’, ‘Eva María’ formaron parte de su repertorio, para cerrar con broche de oro con ‘Vuela vuela’, la cual los presentes corearon de principio a fin.

Más de 80 actividades se desarrollaron en este festival, donde destacaron eventos de talla nacional y los artistas locales presentaron sus proyectos musicales.

magneto 2

magneto 6

magneto 4

magneto 5

magneto 1