Jueves 7 Julio 2022

Box en vivo vuelve a arena de Mariscos Rocky

Las tardes de boxeo en busca de nuevos talentos y para que se fogueen los pugilistas zacatecanos regresaron a este escenario, que se suma a otros espacios para que cada 2 semanas se fomente este deporte con peleas en la capital.

Morales y Arce regresan al ring y se enfrentan en Zacatecas

Disfrutó la afición zacatecana de la fiesta del pugilismo denominada Noche de las Estrellas, con la presentación de las figuras del boxeo mexicano Jorge "El Travieso" Arce y Erik "El Terrible" Morales, quienes terminaron en un empate.

 

“Todos los que estamos aquí tenemos un sueño de vida, el mío no fue en un principio el de ser boxeador, sino futbolista, pero gracias a mis hermanos que practicaban box me puse los guantes, ahí fue cuando me empecé a enfocar en mi nuevo sueño”, dijo el 3 veces campeón del mundo en una charla que ofreció en el Auditorio del Palacio Municipal.

 

La máxima leyenda pugilística de México estará dando su testimonio de vida en el auditorio de la presidencia de este municipio a las 10:30 de la mañana de este viernes, previo a su asistencia a la pelea entre Jorge “El Travieso” Arce contra Érik “El Terrible” Morales.