Miércoles 1 Abril 2020

Cae Mineros ante Fuerza Regia en final de Zona Este en LNBP

 

Mineros de Zacatecas no pudo conquistar el título de la Zona Este en Liga Nacional de Baloncesto Profesional tras caer 83-66 ante Fuerza Regia en el séptimo duelo de la serie celebrado en el Gimnasio Marcelino González.

Mineros gana y tendrá séptimo juego en casa

Al hacerse notar el regreso de Gregory Smith con un equipo que mostró intensidad en todo momento e hizo pesar la hostilidad del Gimnasio Marcelino González, los Mineros de Zacatecas igualaron 3-3 la serie de la final Este en Liga Nacional de Baloncesto Profesional, tras derrotar en el sexto partido 85-70 a Fuerza Regia y obligaron al séptimo y definitivo enfrentamiento.

En otro duelo definido hasta la última jugada y en el que el local supo corregir defensivamente sus errores, Mineros de Zacatecas se adelantó 2-0 en la serie de la final en Zona Este de Liga Nacional de Baloncesto Profesional tras derrotar 70-68 a Fuerza Regia en el Gimnasio Marcelino González.

Remonta Mineros en primera victoria de la final Zona Este

Al mantenerse fieles al estilo de playoffs y venir de atrás en el marcador con ventajas considerables y superar una desventaja de 18 puntos, Mineros de Zacatecas se llevó el primer duelo de la final en la zona Este en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional tras derrotar 76-72 a Fuerza Regia en el Gimnasio Marcelino González.

En el Gimnasio Marcelino González, Mineros de Zacatecas supo venir de atrás una vez más y reponerse de 19 puntos de diferencia para llevarse el triunfo prácticamente en la última jugada 77-76 frente a Leñadores de Durango en el séptimo juego de este playoff semifinal de la Zona Este en LNBP y de esa manera llevarse la serie 4-3.

Al saber corregir todos los errores cometidos en el primer partido y poner énfasis en el aparato defensivo, Mineros de zacatecas logró igualar la serie semifinal de la zona Este 1-1, tras vencer en la silenciosa duela del Gimnasio Marcelino González 107-90 a Leñadores de Durango.

Castiga LNBP a Mineros; juega hoy a puerta cerrada

Disturbios ocurridos al finalizar el partido de basquetbol de playoffs de este miércoles en el que Mineros de Zacatecas cayó ante Leñadores de Durango, 95-76, derivaron en sanciones por parte de la liga Sisnova LNBP.