Jueves 28 Marzo 2024

Abanderan a la delegación UAZ rumbo a Universiada Nacional

Al abanderar a la delegación de la UAZ que participará en la fase regional de la próxima Universiada Nacional 2010, que se realizará en Ciudad Juárez, Chihuahua, el rector Francisco Javier Domínguez Garay exhortó los deportistas a que representen dignamente a la institución, con alegría, entusiasmo y respeto a los contrincantes.


En el acto, teniendo como marco la nueva cancha de pasto sintético ubicada en la Unidad Deportiva Norte de Zacatecas, el rector puntualizó que día con día la UAZ se reafirma como la más importante de la Entidad, en lo académico, en lo cultural y deportivo, ya que de los 400 deportistas zacatecanos que participarán, 300 son de ésta.

Exhortó a los jóvenes deportistas a representar dignamente a su Universidad y traer buenos resultados, pero, sobre todo, los animó a que su participación sea alegre, entusiasta y de respeto a los contrincantes.

Monserrat Becerra, alumna de  la Unidad Académica de Derecho, a nombre del contingente de deportistas, agradeció el apoyo brindado para participar en la Universiada 2010, estando conscientes de la responsabilidad que significa vestir los colores de la UAZ.

Dijo que los deportistas se comprometen a defender con orgullo y dignidad su institución, realizando su máximo esfuerzo para conseguir los resultados que permitan participara en la etapa nacional.

Por último y después de realizar el abanderamiento, el rector inauguró la cancha de pasto sintético, acompañado por Francisco Javier Cortés Navia, titular del Instituto del Deporte en Zacatecas (Indez); Sergio Delgado Rodríguez, secretario general del Spauaz; Agustín Delgadillo Arenas, coordinador de Extensión Universitaria; Silverio Frausto Esparza, coordinador de Infraestructura; Luis Amador Barrios, subcoordinador de Cultura Física y Deporte, y Arturo Maldonado Romero, responsable de la Unidad de Construcción de la Universidad.

 

FOTOS: CORTESÍA

 

NOTAS RELACIONADAS:

Entregan pasto sintético en cancha de la Deportiva Norte

Delegación UAZ, lista para justa en Ciudad Juárez