Jueves 18 Abril 2024

Deportivo el Puente y La Lomita, reyes del futbolito

Los equipos Deportivo el Puente y La Lomita resultaron victoriosos en las categorías juvenil y libre, respectivamente, del segundo torneo de futbolito “Todos por el deporte”, en la colonia Las Margaritas, de Zacatecas.

Fue alrededor de las 5 de la tarde cuando comenzaron las actividades con el juego por el tercer lugar de la categoría juvenil, entre los equipos Pedro Ruiz González, que resultó ganador 4 goles por 2, contra el Manchester.


Para esa hora, los aficionados habían abarrotado el campo de juego y sus alrededores, ante funcionarios municipales, como el regidor Raúl Dueñas Esquivel; el jefe de Gestión y Participación Ciudadana, Rodolfo Rodríguez; y el jefe de Deportes, Jesús López Carrillo.

Después se jugó la gran final de la categoría juvenil entre los equipos Deportivo el Puente y La Plazuela de García.

El resultado se definió con tiros penales después de empatar 3 a 3 en el tiempo reglamentario. El ganador fue Deportivo el Puente.

En la categoría libre obtuvo el tercer lugar el equipo Los Bolos al vencer 3 goles por 2 al Callejón de la Pelota. El primer lugar fue para La Lomita, que venció al Deportivo Olivos 3 goles por 2.