Viernes 29 Marzo 2024

De lujo, la cancha Mestas

La cancha Mestas logró convertir su inmueble en un lugar ideal para la práctica del futbol rápido.

Su nuevo pasto sintético muestra la importancia que dan sus dueños a mejorar sus instalaciones y brindar un mejor servicio a los fanáticos de este deporte; no sólo a los participantes en sus diferentes categorías sino a los que día a día presencian los juegos como aficionados.

Este lugar presenta una de las mejores instalaciones, entre ellas, sus gradas, sanitarios y tienda.

 

Son muchos los beneficios que trae esta superficie sintética, entre los cuales están el que puede servir para múltiples eventos sin maltratarse, responde al balón como en el pasto natural, no es abrasivo para las barridas, tiene un inmejorable drenaje vertical, resiste a los rayos UV y a cualquier ataque del medio ambiente, además de una excelente durabilidad.

Tiene además tecnología antibacterial en cada fibra y tracción uniforme en cualquier clima, es decir, ante cualquier inclemencia del tiempo el desarrollo de un partido es el mismo, no presenta ningún cambio en los botes del balón ni en las trayectorias y velocidad de los jugadores.

Con esta nueva modalidad en este campo, no es pretexto para asistir a competir y a observar los encuentros en todas sus categorías, que por cierto ya están en vigencia.

Convoca Mestas a torneo categoría libre

Convoca Mestas a torneos juveniles