Jueves 28 Marzo 2024

Rinden homenaje al Perro Aguayo en ring de Fresnillo

Gran espectáculo de talla internacional

Por primera vez en la historia de Fresnillo, los ciudadanos pudieron disfrutar de un gran espectáculo de talla internacional, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, en donde se desarrolló la segunda presentación de Nación Lucha Libre, evento que fue transmitido en televisión abierta por cadena nacional.

Luchadores nacionales e internacionales conformaron el cartel de este espectáculo gestionado por el alcalde Saúl Monreal Ávila, a fin de revivir la afición con un homenaje al gran luchador zacatecano, originario de Nochistlán.

homenaje perro aguayo 2

Entre un animado público fresnillense, la pelea que calentó el ambiente fue la inicial espectacular entre Baby Xtreme, Dual, Azrael y Batab El Guerrero.

Choque de Damas fue el nombre de la segunda pelea estelar entre las regiomontanas Dulce Sexy y Lady Flamer, quienes se unieron ante las bellas Reina Oscura y Stephanie Vaquer, quienes las destrozaron en el ring.

En el encuentro de Choque de Juniors, la Dinastía Wagner, conformada por Galeno del Mal y el Hijo de Doctor Wagner Junior, se unió con el Hijo del Espectro; sus rivales en turno fueron Brazo de Oro Jr., Fresero Jr. y LA Park Jr.

homenaje perro aguayo 4

En la primera lucha internacional, el Hijo del Fantasma y La Máscara, 2 herederos de grandes dinastías, chocaron ante las súper estrellas Carlito y Chavo Guerrero, en la pelea Dinastía Latinas.

Emperador Azteca y Séptimo Dragón contra Súper Nova y The Tiger, de Tamaulipas, también dieron un gran espectáculo con grandes acrobacias que emocionaron a los asistentes que aplaudían a sus favoritos dentro del encuentro de Duelo Aéreo.

homenaje perro aguayo 3

La batalla estelar de Lucha por el Poder se llevó a cabo entre Alberto el Patrón y el Hijo de 2 Caras en contra de MVP, que en esta ocasión se hizo acompañar del inglés Bram, quienes con un gran esfuerzo lograron derrotarlos.

Mientras Alberto el Patrón se disculpaba con la afición fresnillense por haber perdido; sin embargo llegaron refuerzos al ring por parte del Papi de Papis y su compañero de encuentro para salvar de último momento la pelea sin la intervención del réferi, lograron llevarse la victoria y ovación de los asistentes.

homenaje perro aguayo 5

Durante el evento, se contó con la presencia de 2 Caras y Tinieblas quienes participaron como anfitriones y a quienes el alcalde Saúl Monreal Ávila agradeció su participación.

“Fresnillo tiene una gran vocación de aficionados y luchadores de este deporte a quienes se dedicó el evento junto a la ciudadanía de este Mineral”, dijo. Además se tuvo la colaboración de excelentes narradores que transmitieron para Imagen TV.

homenaje perro aguayo