Viernes 19 Abril 2024

Tuzos UAZ derrota en penales a Tecos UAG con marcador 9-8

Vencen los de casa en Estadio Carlos Vega Villalba

El equipo de futbol de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) venció a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en un partido en el que con 2 goles perforaron la cabaña rival, anotados por José Pablo González Velázquez en el primer tiempo.

En el segundo tiempo los Tecos anotaron 2 goles ante una defensa disminuida de los Tuzos, el primero con un cañonazo del jugador Nahoshi Yashinori Lugo, mientras que en una jugada de tiro directo Alexis Gonzalo Nuño anotó el segundo gol, logrando el empate.

Por esa razón el partido se definió en una tanda de penales en la que los locales universitarios derrotaron 9 goles a 8 a los Tecos de la Autónoma de Guadalajara.

El rector Antonio Guzmán Fernández, asistió al partido en el Estadio Carlos Vega Villalba, de la jornada 2 de la serie “A”, de la Liga Premier en la que los Tuzos de la UAZ obtuvieron su primera victoria de la jornada.

El próximo partido se disputará el sábado 31 de agosto en la ciudad de Hermosillo, Sonora, contra el equipo Cimarrones a las 10 de la mañana.