Jueves 28 Marzo 2024

Logra Mineros quinta victoria consecutiva en Liga de Baloncesto

Liga Nacional de Baloncesto Profesional. (Cortesía)

Mineros de Zacatecas volvió a conseguir victoria en el Multidisciplinario de la UAT y barrió la serie frente a los Correcaminos, tras llevarse el segundo duelo 89-84 en juego correspondiente a la jornada 6 de la temporada 2020 en Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta zacatecana tuvo sobre la duela a un adversario que, pese al plantel disminuido, puso más resistencia que en el primer compromiso, e incluso con mucho corazón trató de complicarle a los rojos hasta el último minuto, pero los de rojo y plata manejaron adecuadamente las circunstancias y la ventaja para llevarse la victoria.

Con esta barrida fuera de casa, el cuadro dirigido por Allans Colón conquistó su quinto triunfo de manera consecutiva y se mantendrá en lo más alto de la Zona Este al colocarse en marca de 5-1.

Eric Dawson fue el hombre más importante de la tarde, para el conjunto minero con doble doble al registrar 11 puntos y 20 rebotes, seguido por CJ Rodríguez con 17 unidades: el zacatecano Jorge Talavera jugó 4 minutos.

mineros 1

mineros 2

mineros 3