Viernes 29 Marzo 2024

Carrera Panamericana llegó a Zacatecas con menos ruido

Lomas de Bracho, uno de los puntos donde los esperaban los aficionados

Para evitar concentración de personas la tradicional premiación en el Centro Histórico no se realizó este año, pero ello no impidió que decenas de aficionados recibieran a los pilotos a su llegada.

Luego de 5 días de actividades, este martes por la tarde llegó a Zacatecas la Carrera Panamericana proveniente de Guanajuato con pilotos procedentes de más de una docena de países.

Ricardo Cordero, quien venía como líder al arrancar la etapa de este día, se consolidó al aumentar su ventaja en la clasificación general con respecto al segundo lugar, la pareja formada por Hilaire y Laura Damiron.

El arribo de los pilotos desde la carretera a Vetagrande comenzó a las 4:30 de la tarde. Desde horas antes varias personas esperaron a un costado de la carretera, en especial a la entrada a la ciudad, a un costado de Lomas de Bracho.

El arco de llegada, que cada año se coloca frente a Plaza de Armas, en esta ocasión se trasladó afuera del Palacio de Convenciones y posteriormente en el ruedo del hotel Quinta Real se hizo entrega de las premiaciones y reconocimientos especiales.

Previo al arribo se hizo entrega de sillas de ruedas a nombre de la Fundación Telmex – Telcel por el presidente de la Carrera Panamericana, Carlos León.

carrera panamericana zacatecas4

carrera panamericana zacatecas2

carrera panamericana zacatecas1

carrera panamericana zacatecas