Viernes 29 Marzo 2024

Entrega gobernador uniformes a niños futbolistas del Canelo Team

Busca fomentar el deporte en la niñez

Con el propósito de impulsar el talento deportivo de los niños y jóvenes zacatecanos, David Monreal Ávila, junto al reconocido entrenador y promotor de box originario de Moyahua, José Manuel “Chepo” Reynoso, entregó uniformes a los pequeños integrantes del equipo de futbol fresnillense Canelo Team.

Como parte de los esfuerzos por inculcar los valores y el deporte a la niñez, el gobernador fortalece el acercamiento con los representantes del mismo, tal como lo ha hecho con Chepo Reynoso y su hijo, Eddie Reynoso, actual entrenador del campeón de box Saúl “Canelo” Álvarez.

David Monreal reconoció a la familia Reynoso, ya que no ha olvidado su origen y ha brindado su apoyo a la niñez zacatecana interesada por el deporte. Por ello, agradeció su solidaridad en la entrega de uniformes e implementos deportivos a esta escuela de futbol de la comunidad Ojuelos, Fresnillo.

Aprovechó para reconocer a los niños por su dedicación y esfuerzo para ser dignos representantes del balompié de El Mineral.

En especial, felicitó a su entrenador por su compromiso con el deporte y con la formación de las nuevas generaciones, ya que ello no sólo contribuye al impulso de talentos, sino también a la regeneración del tejido social para un mejor Zacatecas.

En este encuentro estuvieron también la secretaria de Gobierno, Gabriela Pinedo Morales, y la excampeona de box Irma “La Güerita” Sánchez, cuyos padres son de origen zacatecano.

david monreal uniformes 1