Viernes 29 Marzo 2024

Abre El Bebeto Teatro del Pueblo de Fenaza 2013

bebeto-22En el primer día de actividades del Teatro del Pueblo, los zacatecanos hicieron vibrar el recinto al dar la bienvenida a la joven promesa del género banda, El Bebeto, quien con su participación abrió la serie de conciertos que se ofrecerán en esta festividad de manera gratuita.

Alrededor de las 9:30 horas, la respetable concurrencia comenzó a gritar el nombre de El Bebeto, quien apareció en el escenario luciendo un ajustado pantalón de mezclilla y camisa blanca, desatando los gritos de sus admiradoras, quienes disfrutaban la presencia en el escenario del llamado “Galán de la banda”.

El joven intérprete agradeció tan cálido recibimiento y complació con temas como  ‘Alguien se quedó’, ‘Como la primera vez’, ‘Corazón de acero’, ‘Disculpe usted’, ‘El que más te quiere’ y ‘El romance y el placer’.

Presentando su más reciente producción discográfica ‘Ese soy yo’, El Bebeto ofreció una noche llena de magia en la que la gente se entregó de principio a fin al gran talento que el cantante demostró sobre el escenario.

El Bebeto, quien se perfila como uno de los más grandes exponentes de la música de banda en México puso a bailar y cantar a los miles de asistentes a esta grandiosa fiesta, y ante la respuesta de los zacatecanos interpretó ‘El que más te quiere’, ‘El romance y el placer’, ‘Eres mi necesidad’, ‘Ese soy yo’, ‘Inténtalo’ y ‘Lo legal’, cerrando su participación en la Fenaza 2013, dejando el escenario listo para la participación de Los Primos.

bebeto-11   bebeto-33

bebeto-66   bebeto-55

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

 

NOTAS RELACIONADAS:

Presentan programa de Feria de Zacatecas 2013